*


El perfume más vendido del mundo

Por Karla Estrada
abril 23, 2019

Sí, es de Chanel y seguro también es tu favorito.

Bien lo decía Coco Chanel «Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro» por eso en 2001, la firma de moda lanzó al mercado una fragancia dirigida a las mujeres más jóvenes: Coco Mademoiselle. Que desde su lanzamiento, se ha convertido en el perfume más vendido. Coco Mademoiselle de Chanel está inspirada en la personalidad fuera de lo común de Gabrielle Chanel.

Cuando Jacques Polge -perfumista francés- conoció el departamento de Coco se sorprendió al ver que la decoración no tenía nada que ver con el estilo sobrio y clásico de la firma. Por eso decidió crear un perfume oriental que expresara una diferente faceta de la vida de Mademoiselle. Es el retrato de una mujer libre y cautivadora.

Si ya la oliste, seguramente ya la tienes y no podrás resistirte a la versión que salió en 2018: Coco Mademoiselle Intense.  Es la combinación perfecta entre los cítricos y las maderas, solo que esta vez con un poco más de pachulí. Lo que la convierte en un Eau de Parfum oriental amaderada de carácter intenso: sensual y muuuy adictiva.

Ahora tiene productos de baño como shower gel, body lotion, jabón en barra y mist para el pelo para que puedas seguir un ritual de perfumado en capas. Así olerás delicioso en cualquier momento del día. ¿Quieres más? Pues ahora vas a poder encontrar una presentación de 200 ml.

bathline-coco-mademoiselle

 
herramientas
También te interesa

Good Girl Dot Drama, lo nuevo de Carolina Herrera

¡Es edición limitada!

Conoce Atelier Cologne

Los aromas unisex de alta perfumería.

Deja un comentario