*


El perfume afrodisíaco que necesitas

Por Fer Cabello
mayo 28, 2019

Conce la historia de Angel By Thierry Mugler

Angel de Thierry Mugler ha sido una de las fragancias más populares de la historia por ser un perfume afrodisíaco, incluso, se ha posicionado como uno de los top 10 mejor vendidos a nivel mundial.

La fragancia fue creada en 1992 por Oliver Cresp e Yves de Chirin. En 2007 fue el perfume ganador de los FiFi Awards, una premiación que lleva acabo The Fragance Foundation, y fue reconocido como uno de los mejores perfumes.

El aroma

Se define como oriental y amaderado. Es considerado dentro de la familia de los olores dulces,. La vainilla y las escencias balsámicas son de las más notables en la composición de esta.

Las notas de salida son Bergamota, melón, coco, mandarina, jazmín, algodón de azúcar y piña. Las de corazón nuez moscada, miel, chabacano, circula y orquídea. Y finalmente las de fondo: vainilla, pachulí, sándalo, ámbar, almizcle, chocolate y caramelo.

Cuando el diseñador quiso darle vida a este perfume lo hizo pensando en toda su infancia. A pesar de ser una fragancia que da ternura por sus aromas dulces, también intenta transmitir sensualidad. El lo describió como algo que huela tan bien que quieras cometerte a la persona que lo use.

La forma que ha tenido la icónica fragancia es una estrella por ser el símbolo favorito del diseñador.

Lady Gaga, Beyoncé, Eva Mendes, Hilary Clinton y más han sido algunas de las celebrities fanáticas del aroma.

El efecto Angel

¿Por qué huele tan bien? Es considerado como un perfume afrodisíaco esto se debe a que contiene pachulí y almizcle, dos aceites que estimulan la circulación de la sangre lo cual aumenta la temperatura corporal.

Así que sí puedes ser más atractiva para alguien por tu perfume. Además, este es uno de los perfumes que contiene feromonas. Sustancias químicas que nuestro cuerpo segrega con el fin de atraer al sexo opuesto mediante el olfato.

La última versión

El aroma lo encuentras en diferentes versiones: Eau de Parfum y Eau de Toilette. Además también cuenta con versiones como: crema de manos, body lotion, aceite para el cuerpo, hair mist, polvo para el cuerpo e incluso una vela aromática.

Y ahora se une a la familia Angel Eau Croisière Eau de Toilette, la versión más fresca de la marca en la que podremos ver incluso un cambio de color en la botella. Eau Croisière nos transporta a las noches de verano en las diferentes playas del mundo, en donde el aroma sigue siendo dulce pero es fresco al mismo tiempo.

La combinación del amarillo y rosa en la botella es un sinónimo de los vestidos de cocktail que se usan en las noches de verano. En la sensación de ser libre, escapar y pasar noches interminables de diversión. Las notas que se le agregaron fueron: mango y sorbete de grosella negra.

Esta versión ya se encuentra a la venta, puedes encontrarlo en tiendas departamentales por 1,250 pesos.

 
herramientas
También te interesa

Los perfumes que nunca pasarán de moda

Conoce las 15 fragancias que toda mujer debe probar.

Maquillaje para tapar los granos

Cuídalos y tápalos al mismo tiempo

Deja un comentario