¿Quién no ama un perfume de Chanel? Fue en 2002 cuando la firma francesa lanzó un perfume bastante emblemático: Chance. El perfume ha sido uno de los mas famosos de la marca por su distintivo aroma floral, pues era perfecto para cualquier tipo de mujer y se volvió un clásico.

Gabrielle definía Chance como una forma de ser. Para ella siempre fue importante transmitir en un aroma la confianza y determinación de cualquier mujer.  Con los años, la fragancia incluyó en su familia cuatro aromas mas para las diferentes personalidades de estas mujeres. Todas siempre con un espíritu alegre, brillante e irresistible. La nota principal de la fragancia es el jazmín y recorre todas las fragancias de la colección.

Chance, el perfume original, tiene ligeros toques de pimienta rosa combinados con cítricos acompañados de una base de madera y pachulí.

EAU FRAÎCHE está más enfocado a la cidra, es una nota un poco más amaderada que dura horas en la piel. EAU TENDRE, se enfoca un poco más en las notas frutales. Y finalmente EAU VIVE es un poco más amarga ya que combina el pomelo con la naranja.

Este 2019, Chanel apostó por una nueva versión de la fragancia lazándola en Agua de Perfume. Oliver Polge fue el perfumista que trabajo en los laboratorios de Chanel esta nueva fórmula.

¿El resultado? Una re-interpretación más femenina y segura. Esta versión trae como resultado una sensación de termina por sus notas de esencia de rosa, con almizcle blanco. Es como sentirte limpia todo el tiempo. La diferencia en esta ocasión, es el cuello de la botella, en lugar de ser dorado es plateado.

Encuéntralo ya en tiendas departamentales. tiene un costo de 2,590 pesos.