*


El rímel favorito del Beauty Team

Por Renata Bustinzar
marzo 26, 2019

El Beauty Team te comparte sus rímels favoritos

Sabemos que escoger un rímel puede ser algo complicado, existen muchísimos tipos de cepillos, fórmulas y marcas. Te compartimos cuáles dejan nuestras pestañas hermosas. Estas son nuestros favoritos, pruébalos y compruébalo tú misma.  

Better Than Sex Waterproof de Too Faced

Esta es una de nuestras fórmulas favoritas, tiene un color negro intenso que le da profundidad a nuestros ojos y hace que se vean mucho más grandes. La forma del cepillo de reloj de arena, separa y enchina las pestañas. Sus ingredientes estrella son el colágeno y el extracto de flor de porcelana que hidrata y acondiciona desde la raíz. Este rímel también existe en fórmula de agua, si es que no eres fan de los waterproof.

$540 pesos, Sephora

 

Doll Eyes Waterproof de Lancôme

Como lo dice su nombre, este rímel te dará el efecto “pestañas de muñeca”. Su cepillo cónico hará que la aplicación sea fácil y no te dejará grumos. Alarga, separa y hace que el ojo se tenga un acabado de cat eye. Sus cerdas de nylon harán que el producto llegue de punta a punta. ¿Tienes pestañas de agüacero? Esta será tu mejor opción ¡Te va a encantar!

$535 pesos, Liverpool

 

Voluminous Lash Paradise Mascara de L’Oréal

Este rímel le da un color negro intenso a tus pestañas, las alarga y les da volumen. Su cepillo curvo hace que el producto se distribuya a la perfección. El 91% de las mujeres que lo han probado, dicen que les encanta el efecto que deja en sus pestañas. Las deja chinas todo el día y hacer que se vean más gruesas.

$226 pesos, Walmart

 

Chubby Lash Mascara de Clinique

Su cepillo extra grande, hace que tus pestañas se vean gruesas y dramáticas, además las separa sin dejar grumos. Cuando apliques la primer capa de este rímel, notarás como se alargan y quedan completamente negras. ¡Tienes que probarlo!

$380 pesos, Liverpool

 

Hello Lashes 5 en 1 de It Cosmetics

Este rímel es ¡todo en uno! Tiene un tiene un suero potenciador de pestañas que ayuda a dar volumen y acondicionar para que se vean más largas. Digamos que es como skincare para tus ojos. Su cepillo de triple acción, las alarga y separa. Además, tiene ingredientes como: colágeno, biotina, jojoba, té verde, que ayudarán a tener los mejores resultados.

$490 pesos, Sephora

 

 
herramientas
También te interesa

La dieta de Olivia Munn para una piel perfecta

Consigue una piel perfecta así.

¿Qué comer para producir más ácido hialurónico?

Conoce la lista de alimentos ricas en esta molécula

Deja un comentario