Un lipstick rojo es básico en la rutina de maquillaje de cualquier mujer. Este icónico producto se ha convertido en un emblema de belleza y no por nada, es indispensable en los looks más cool, no importa si son de día o noche. Pero, como todo en esta vida, también el lisptick rojo depende de cada persona, colorimetría y gusto. ¿Nunca te ha pasado que tú te pones un lisptick y no se te ve como a tu amiga? Probablemente sea por que el rojo que a cada una le queda, es distinto y es por ello que vamos a ayudarte a encontrar tu tono de rojo ideal y el perfecto para ti, según tu color de piel, ojos y pelo.

  • Piel Blanca
    Las pieles blancas necesiten buscar tonos rojos que ayuden a reavivar la luz natural de su cara. El chiste es complementar los tonos de tu piel.



    Colorimetría Cálida: Pelo guero, café castaño y reflejos dorados. Ojos verdes o café aceituna.
    Los tonos rojos/naranjas son perfectos para ti.Opta por rojos profundos.



    Colorimetría Fría: Pelo negro, rojizo, o café oscuro. Ojos en los mismos tonos.Tus venas van del azul al morado. Por eso, los tonos quemados se ven mucho mejor en ti.

     

  • Piel Apiñonada
    Tu piel no es ni muy morena ni muuy blanca. Te quemas doradito y tu pelo tiene reflejos dorados.



    Colorimetría Cálida: Tus venas son verdes, tienes pelo café claro, güero y reflejos dorados. Ojos verdes o café aceituna. Opta por tonos vinos con base roja.

    Colorimetría Fría: Pelo negro, rojizo, o café oscuro. Ojos en los mismos tonos.Tus venas van del azul al morado. Los rojos/naranjas quemados son perfectos para ti.

     

     

  • Piel Morena
    Tu piel es súper versatil y puedes llevar de los tonos más brillantes a los más oscuros.



    Colorimetria Cálida: Tus venas son verdes, tienes pelo café o rojizo con reflejos dorados. Ojos verdes, cafés o café aceituna. Escoge tonos que vayan desde el rojo quemado, hasta el burgundy.



    Colorimetria Fría: Dale destello a tu piel y a tus tonos. Los berrys tirándole a morado son ideales para ti.