*


El makeup artist de Marc Jacobs nos comparte sus secretos

Por Michelle Sendra
mayo 23, 2018

Conoce las enseñanzas de Gilbert Soliz

Para todo aquel que esté involucrado con el mundo de la belleza y el estilo, la firma Marc Jacobs Beauty es una de las obligadas, y el nombre del reconocido makeup artist de la marca, Gilbert Soliz, uno de los más recurridos.

Es por eso, que cuando nos enteramos que venía al lanzamiento de la nueva línea de Coconut Fantasy que está inspirada en el amor tropical de Marc Jacobs por el agua de coco, y la Shameless Foundation, tuvimos que correr a hablar con él.
Uno de los papeles principales de Gilbert, es traducir la creatividad del diseñador Marc Jacobs, en beauty looks, portadas editoriales y beautys de pasarela, además que se considera un adicto a la belleza, un experto en el tema y un amante de la creatividad y las nuevas tendencias.
Entérate de todo lo que nos contó:

Beauty Must:
Antes que empezar con cualquier producto de maquillaje, pienso que lo más importante es saber la ocasión y la persona a quien estoy maquillando.A partir de ahí ya puedo dejar volar mi imaginación. Pero, si tuviera que mencionar un producto, en definitiva sería el primer facial de la nueva línea Coconut Fantasy.Te deja la piel súper parejita y es perfecto para un maquillaje uniforme y que dure mucho tiempo.

¿Cómo describirías a la mujer Marc Jacobs?
La mujer Marc Jacobs tiene que amar la moda, es toda una rule breaker y siempre va con sus propias ideas y su estilo. Es una mujer que vive aprisa y que siempre está al pie de las tendencias.

¿Cómo es el Marc Jacobs Look?

Radiante, jovial, muy luminoso, y shameless.

¿Qué es lo que más te gusta de la belleza?

La evolución. Me encanta como de una tendencia, podemos encontrar miles que le siguen, como el contouring, al nontouring. El punto es dar a la mujer esa belleza natural que ya posee, pero con luz, todo se ve mejor.

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

La mexicana detrás de los looks de Ivanka Trump

Conoce todo sobre ella

Deja un comentario