Un lipstick rojo debe ser un básico en la cosmetiquera de todas. Ese mito de «a mi no se me ve bien» no existe, es cuestión de atreverse. Lo complicado es encontrar un tono favorecedor, aquí es donde entra la teoría del color pero explicarlo es un poco complicado.

Giorgio Armani Beauty pensó en todas y creo el tono 400, un color rojo que le va bien a cualquier tono de piel. Tiene la misma cantidad de pigmentos azules que de pigmentos amarillos así que el resultado es espectacular. ¿Sabías qué? Es el tono de lipstick más vendido en Europa.

El icónico tono 400 de Armani viene en cuatro texturas diferentes:

Lip Maestro Liquid Lipstick – formula cremosa con pigmentos concentrados y textura aterciopelada. Es de larga duración.
Rouge Ectasy Lipstick – barra de labios súper nutritiva con manteca de karité
Ectasy Lacquer Lip Glossgloss acabado vinilo
Rouge D’Armani Matte Lipstick– barra de larga duración con 50% más pigmentos que cualquier otro. Tiene aceite de jojoba para no dejar los labios acartonados, da efecto matte.

armani 400 lipstick rojo

Todos los productos de la marca están inspirados en las texturas de las telas. El icónico Lip Maestro de Armani Beauty nació en el backstage de uno de los desfiles y tiene la misma textura que face fabric foundationaterciopelada pero con acabado matte.

Así que si quieres tener un solo lipstick rojo, éste es el indicado. Lo encuentras en tiendas departamentales (Liverpool y El Palacio de Hierro).