*


El Guinness World Record de Guerlain

Por Michelle Sendra
febrero 9, 2018

Tú puedes ser parte de este reto

Para poder romper un récord mundial se necesitan varias cosas, pero la más importante es: Confianza en saber que lograrás tu cometido. Es por eso, que estamos de lo más emocionadas con el récord que la firma francesa Guerlain se ha impuesto, el del mayor número de lipsticks aplicados.

Obviamente, siendo una de la firmas líderes en makeup, tendencias y belleza, Guerlain seguro cumplirá con éxito este reto que se propone, pero para  lograrlo tú puedes llegar a ser la pieza clave de esta nueva meta. La cita es el 10 de febrero en la explanada de Galerías Insurgentes, donde podrás encontrar a los mejores makeup artists, dinámicas increíbles, productos de lanzamiento y, sin duda, mucho pero mucho glamour. Además, Michelle Renaud será la anfitriona del evento.

Es un súper plan de sábado para todas aquellas que quieran pasar un rato increíble, maquillarse y convivir con sus amigas; además de que podrán conocer todos los nuevos lanzamientos de la casa de alta belleza francesa. Así que ¡pasa la voz! Necesitamos todas las bocas posibles para lograr looks impactantes y romper este récord. ¿You in?

¡Nos vemos el sábado!

 

 
herramientas
También te interesa

Los mejores lipsticks rojos de la historia

¡Los vas a querer TODOS!

Las mejores cremas para ojos

¡Vas a quererlas todas!

Deja un comentario