Las uñas son un accesorio que siempre tenemos que cuidar; así que siempre es mejor traerlas bonitas y bien pintadas. Muchas somos muy clásicas y no salimos de rojo o del nude, pero te invitamos ahora arriesgarte un poco y darle toque especiales con esta nueva trend que vamos a ver por todos lados.

Las estrellas han sido uno de los símbolos más usados últimamente, los vemos en todos lados, en la ropa, la decoración, accesorios y ahora hasta en las uñas. Aparte de que se ven increíbles, quedan muchísimo con la época del año. Aquí te traemos algunas opciones para decorar tus uñas con un estilo chic, pero no over the top: 

  • Si eres fan de lo natural, pero también te gusta tener toques originales. Esta opción te va a encantar. Casi no tienen color, las protagonistas son las estrellas de colores con efecto holograma.

  • Si te vas más por el lado obscuro, y te encanta tener uñas llamativas, pero al mismo tiempo «clásicas», este diseño te va a encantar. Ponte un tono de base color azul obscuro y dibuja estrellas con plateado encima, se ve super cool. 

  • Si te gustan los diseños en las uñas, pero tampoco eres TAN fan, esta opción es el punto medio. Todas van de un solo color, menos la del dedo anular y medio, ahí agrega los detalles de las estrellas.

  • All black every day, si te encanta el negro, este mani esta increíble y es súper original. Pinta todas tus uñas de negro, menos la del dedo índice, ponles estrellas color plateado. La que dejaste sin pintar, agrega una capa de nude y después pinta estrellas negras.

  • Estas uñas son muy «navideñas», así que si te encanta la época, tienes que hacerlo. La combinación entre vino y dorado le dan todo al manicure. Aparte, las demás uñas nude con una raya en dorado hacen que se vea mucho mas chic.