*


El Cat Eye perfecto con Clinique

Por Michelle Sendra
mayo 17, 2017

Conoce el paso a paso para lograr este look

El delineador de ojos sin lugar a duda está pasando por un gran momento, al igual que la tendencia chic minimalista. Únelas y el resultado es el look de Vicky Heiler, un delineado impecable de ojos de gato, creado por el maquillista profesional de Clinique Colour  Matin Maulawizada. “Me encanta este cat eye porque es tan preciso. Este estilo en general es muy natural, pero nada aburrido. Cuando el maquillaje se ve muy pesado y dramático, no me siento yo misma”, confiesa Vicky, fundadora de Bikinis and Passports. “Este look es el balance perfecto entre las tendencias y mi estilo personal.”

Dale un vistazo al Instagram de Vicky y verás lo que quiere decir. Su simple estilo por la moda, la decoración y la belleza revela una paleta moderna de nudes combinados con el toque natural de clásicos como el negro, el blanco y el gris. Vicky comenzó su blog hace seis años como un diario personal de viaje para compartirlo con sus amigos y familiares, pero su estilo fácil y relajado, sus envidiables itinerarios de viaje y su amor por las redes sociales la llevaron a que este proyecto personal se convirtiera pronto en su trabajo de tiempo completo. Hoy sirve como fuente de inspiración, de consejos y un espacio donde se puede encontrar la visión de una experta para quien busca un estilo y pensamientos abiertos. Matin y Vicky se reunieron recientemente en un viaje a Marrakech, en el que se sumergieron dentro de la cultura marroquí, dejándose influenciar por los ricos colores y por el complejo diseño del trabajo artesanal. “Mi blog se trata de todo lo que te inspira cuando viajas, especialmente por los look de belleza de las mujeres. Marrakech es reconocido por un delineador de ojos muy oscuro, y Matin me ayudó a interpretar este estilo para que funcionara con mi visión personal”, expresa Vicky.

Conoce más secretos de belleza en The Wink

Estos son los pasos para conseguirlo:

 
herramientas
También te interesa

4 ingredientes que nunca debes de mezclar

¡NUNCA DE LOS NUNCAS!

La rutina de belleza coreana

Revelamos sus secretos

Deja un comentario

 

6 Respuestas a “La rutina de belleza coreana”

  1. Gracias Eugenia por tus maravillosos consejos, mi piel literalmente se transformó desde que deje de usar jabón y empecé a hacer mi limpieza con aceite como lo muestras en tu rutina de noche y con los masajes que nos has enseñado ni se diga ,estoy muy feliz de haber encontrado tu canal, saludos desde Colombia.