*


El blush que transformará tu rutina de maquillaje

Por Patricia Velasco
agosto 3, 2017

La nueva modalidad del producto obligado en tu maquillaje

En el mundo de la belleza y el maquillaje, cuando te imaginas que nopuede salir nada nuevo ni mejor, las sorpresas llegan. Y justo te queremos presentar un producto que nos tiene fascinadas.

El blush es uno de los básicos indispensables en la cosmetiquera de cualquier mujer, te hacer ver más joven y con la piel totalmente fresca y bonita. Lo único malo es que hay algunos productos que tienden a a emplastarse o dejar la piel mega polvosa, provocando que los poros se tapen y tu look sea totalmente “falso” en lugar de natural y bonito. Obviamente te ha pasado y a nadie le gusta que la piel tenga esa apariencia ni tener que estar cuidando la cantidad de producto que se tiene que aplicar para no caer en esto. No te preocupes, una vez planteado el problema, queremos decirte que tenemos una solución perfecta para ti y solo implica que agregues o cambies tu blush por este formato en específico: BLUSH DE CREMA.

Si tal cual lo escuchas, en lugar de usar polvo, este modalidad en formato cremoso te dará un look natural divino y mantendrá la piel perfecta sin necesidad de retoque, conoce los mejores para empezar a incluirlo en tu día a día, estamos seguras que lo vas a amar.

 

 
herramientas
También te interesa

Todo lo que necesitas para un glossy look

Piel dewy con solo estos productos

Los secretos detrás de una piel perfecta

No es tan difícil como parece

Deja un comentario