Todas llevamos en la bolsa un bálsamo para labios -o deberíamos- para olvidarnos de la resequedad y los pellejitos. Nada más favorecedor que tenerlos suaves y con volumen, además tenerlos así hace que te veas más joven.

Este año Kiehl’s celebra 50 años del lanzamiento del emblemático lip balm #1 y también el de un nuevo producto para labios: love oil for lips. Un tratamiento hidratante lleno de antioxidantes creado para regenerar. Su fórmula mezcla aceites de moringa, coco junto con extracto de cereza que ayudan a hidratar, nutrir y suavizar. No creas que al usarlo vas a sentir que aplicaste una capa pegajosa. Este producto es como una fusión entre el brillo de un gloss y lo nutritivo de los aceites así que el efecto que tendrás es de labios glowy. 

Vienen cuatro diferentes versiones: Neon Pink, Botanical Blush, Apothecary Cherry y Midnight Orchid. Tiene ligeros pigmentos para resaltar el color natural de los labios. Puedes llevarlo solo o encima de tu lipstick favorito. Cómpralo en las boutiques de la marca o en kiehls.com.mx , cuesta 395 pesos.