*


Descubre la edición limitada de One Million

Por Renata Bustinzar
junio 25, 2019

Juegos y fragancias en uno

Fue en el 2008 cuando Paco Rabanne lanzó a la venta 1 Million, una loción para hombres que no ha dejado de ser un éxito desde su nacimiento. Esta fragancia seductora tiene notas de cuero, madera y pachuli. Dos años más tarde llegó Lady Million con una mezcla entre flores blancas y madera. 

Definitivamente si hubiera una palabra para describir el olor de One Million sería: sexy.

Million x Pac-Man

¿Recuerdas la esfera amarilla que se comía todo con su boca en forma triangular? Si, Pac-Man, desarrollado en 1980 en Japón y uno de los juegos más famosos de la historia, ahora forma parte de el nuevo lanzamiento de One Million.

Y si, es raro e inusual que una marca de perfumes haga una colaboración con un video juego, y por eso, lo hace aún más especial, ya sea para los fanáticos del juego, de la fragancia y para los coleccionistas de las ediciones limitadas. Este nuevo lanzamiento es considerado uno de los perfumes más atrevidos y una de las colaboraciones más brillantes del momento.

El empaque

El empaque no cambió mucho, dejaron todos los toques elegantes que tiene la fragancia. El color dorado intenso simulando un lingote de oro o el prisma en forma de diamante siguen siendo los mismos, solo que ahora encontrarás la figura de Pac-Man con una línea de comida en un laberinto de oro. 

El perfume viene en un estuche de metal, tiene más detalles del juego, sin dejar a un lado la esencia de One Million. Además en el empaque tiene una cifra grabada: 3 333 360, que representa la puntuación record más alta alcanzada en la historia del juego.

Un aspecto que lo hace especial, es que tendrás la oportunidad de jugar en la página web de Paco Rabanne con un código QR exclusivo que te brinda acceso a un juego personalizado con One Million ¡Nos encanta!

Estas nuevas ediciones limitadas están disponibles desde el 6 de Mayo del 2019. Lady Million Pac – Man (80 ml Eau de Parfum) y 1 Million Pac-Man (100 ml Eau de Toilette).

 

 
herramientas
También te interesa

Gingham: lo más nuevo de Bath & Body Works

La fragancia más feliz jamás creada.

6 perfumes que huelen a verano

Tienen el poder de transportarte a donde quieras.

Deja un comentario