Maison Christian Dior Perfumes

Hace algunos años nació una colección de perfumes bastante exclusiva en el mundo de Dior, Privée Colección. Aquí encontrábamos 12 aromas exclusivos de la marca que no se vendían al igual que los clásicos que conocemos como Miss Dior.

La gente seguía pidiendo aromas exclusivos, por lo que Dior decidió ponerles más atención. La firma francesa decidió hacer un cambio con la colección creando un nuevo concepto:

Maison Dior

Fue así que se crearon 22 fragancias sin género que se basan en recuerdos y emociones. La gente pedía aromas extraños que fueran totalmente diferentes a lo común. ¿Cómo lo lograron? Incluyendo ingredientes que jamás pensaríamos que se usarían para la perfumería.

La intención del concepto es vivir el aroma a través de tu vida diaria. Es el típico perfume que se queda en tu piel por horas y por el que todo el mundo te va a preguntar.

François Demach es el perfumista encargado de la línea. Y todos los aromas son creados con base en sus viajes, experiencias, recuerdos, paisajes, momentos en la vida de Christian Dior y otros en materias primas emblemáticas del mundo.

Aunque la colección consta de 22 fragancias diferentes. Podrás encontrar aromas más dulces, otros más cítricos e incluso amaderados.

Cada año la Maison saca de la colección dos, pero también recibe a dos nuevos. En está ocasión descubrimos un poco más de su más reciente lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Discover Spice Blend, the new Maison Christian Dior creation. An encounter between a spicy crowd and sparkling Rum Absolute notes. Spice Blend is a strong sensation that sweeps everything else away. #maisonchristiandior

Una publicación compartida de Dior Parfums (@diorparfums) el

SPICE BLEND

El perfumista decidió hacer una mezcla de especias que normalmente no vemos combinadas en fragancias. El propósito del perfume es enamorar a cualquiera con sus notas.

Este aroma, al igual que los otros 21 de la colección es considerado unisex. Y aunque muchos afirman que deja un olor más masculino también ha sido bastante vendido para mujeres.

Uno de los ambientes en lo que estuvo inspirada la fragancia es Cuba. Es imaginarte caminando por las calles con la música, los vestidos, el tabaco y ron.

El segundo escenario de la fragancia es París, quiere reinterpretar un aroma de su infancia. De pequeño su familia tenía una farmacia y su papá siempre usaba un bálsamo el cual quiso recrear. Por eso, incluyo aromas como el jengibre, canela y pimienta roja.

Muy caribeño y fresco son las palabras que representan la nueva fragancia de Dior. Como todos los demás, tiende a cambiar a lo largo del día. Es una combinación entre fresca y seca.

Toda la colección se encuentra a la venta en El Palacio de Hierro Polanco. En el primer piso encontrarás una sección dedicada totalmente a la colección de Maison Dior. Está inspirado en un departamento parisino. También encontrarás a la venta diferentes productos como jabón de manos, cremas y velas.