*


Descubre la nueva colección de Chanel

Por Michelle Sendra
febrero 2, 2018

Enamórate de este nuevo concepto de la casa de alta belleza Francesa.

Siempre que la palabra Chanel suena en nuestros oídos, una oleada de lujo, innovación y vanguardia viene a nuestra mente. Es por eso, que para Primavera/Verano de 2018, Lucia Pica responde al canto de sirena de su hogar, y trae para nosotros a su ciudad natal.

La firma francesa se enfoca en inspirar y expresar sobre la atmósfera de la ciudad de Nápoles, con sus colores, tendencias y técnicas para crear un ambiente mediterráneo. Es por eso, que nuevos tonos llegan a la paleta de color, texturas inesperadas complementan la colección, y los colores verdes, amarillos, dorados, rojos y negros se hacen presentes en esta nueva entrega de la marca de alta belleza y costura internacional. “Con esta colección, las mujeres hacen algo más que jugar con los colores, se unen al espíritu de Nápoles y a su estilo majestuoso, indomable y optimista, que todavía ofrece hoy en día tanta riqueza como en el pasado”. comunicó la Firma.

Las novedades

Esta temporada Chanel se encarga de traer el atardecer y los colores de la tierra a su paleta de color. Con bases muy sutiles y un nuevo blush llamado Joues Contraste Foschia Rosa, que da el perfecto contraste a la cara. Además, la marca se reinventa y se separa de su iconica barra de labios, para implementar la tendencia de los polvos labiales con diez nuevas opciones de color, así como divertidos tonos para las uñas completamente nuevos y que se ven involucrados con las nuevas tendencias de temporada. “Todos los elementos de Nápoles se encuentran aquí,” comenta Lucia Pica. La paleta juega con la textura y el color, con tres tonos mate, tres con terminado satín y tres en colores brillantes y glitter, todos complementarios entre sí.

 

El concepto

Por si fuera poco, no solo los productos son toda una perfección de diseño, sino que la campaña y el concepto que recrea la firma para esta nueva entrega, es excepcional. Con visuales impactantes, fotografía de paisaje y mensajes ocultos, esta nueva colección de Chanel “Es algo muy nuevo inspirado en algo muy antiguo, la verdadera esencia de Nápoles.”

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Los 6 mejores lipsticks para el otoño

¡Los vas a necesitar TODOS!

Deja un comentario