*


Delineadores para el “Cat Eye” perfecto

Por Michelle Sendra
octubre 16, 2018

Los mejores delineadores

Lograr el delineado perfecto es probablemente una, si no es que la cosa más difícil en el mundo del maquillaje. A todas nos atormenta ese momento en el que el delineador se convierte en el siguiente paso y puede de una forma u otra arruinar el maquillaje que llevamos tanto tiempo creando. Pero debemos de saber que un makeup perfecto puede solo lograrse si tenemos los productos y materiales adecuados. Obviamente si los productos no son de buena calidad, es muy probable que tu look no resulte de la forma que esperas.

Ese mismo principio aplica también en el delineador. ¿Sabes lo que quieres? Si en específico lo que buscas es lograr un cat eye perfecto, entonces necesitas productos que ayuden a definir, delinear y estilizar. Para este tipo de delineado, nosotras te recomendamos un eyeliner líquido, pues es mucho más versátil, y mucho más fácil para lograr este delineado tan estilizado que estás buscando.

Aquí nuestros favoritos:

  • GUERLAIN
    Precision felt eyeliner.
    De venta en Sephora.
    590 pesos.

    Este delineador libre de sulfatos y parabenos, cuenta con una punta de fieltro ultra larga que da como resultado un delineado ultra-preciso. Dura hasta 8 horas sin correrse y con efecto mate.

  • DIOR
    Dior Show Liner Star
    535 pesos.
    de venta en Sephora.

    Este delineador permite una fácil aplicación y duración de hasta 24 hrs. Lo mejor de todo, es que tiene dos acabados, “Matte Black” que es mate, y “Vinyl black” que tiene un acabado mucho más brilloso y luminoso.

  • NUDESTIX
    Rock´ Roller Easy
    450 pesos.
    de venta en Sephora.

    Este delineador es perfecto para aquellas que no se sienten tan seguras al momento de delinear. Gracias a su método de pizza roller, hace que las líneas salgan mucho más derechitas y precisas.

  • IT COSMETICS
    Super Hero Eyeliner.
    de venta en Sephora.
    490 pesos.

    Gracias a la puntita tan definida y distinta que tiene, este delineador que fue desarrollado por cirujanos plásticos, otorga a los ojos definición instantánea. Resiste muchísimo y es a prueba de errores.

  • STILA
    Stay all day Waterproof
    480 pesos.
    de venta en Sephora.

    Este lo amamos, pues es resistente al agua y dura muchísimo tiempo. Es muy fácil de aplicar y ayuda a que los trazos queden mucho más definidos.

  • KAT VON D
    480 pesos.
    de venta en Sephora.

    Este es uno de los mejores, tiene una punta súper flexible y finita, que da mucha definición. Además, el acabado dura muchísimo, no se corre y tiene mucho pigmento.

  • MAC
    Penultimate Eyeliner
    399 pesos.
    de venta en tiendas departamentales.

    Este delineador tiene un efecto lápiz, que es ideal para hacer los trazos más precisos y marcados. Dura muchísimo.

 

 
herramientas
También te interesa

Perfecciona el “Cat Eye”

Domina el delineado y dale un giro a tus ojos

El Cat Eye perfecto con Clinique

Conoce el paso a paso para lograr este look

Deja un comentario