Me encanta reportarles que detrás del irremplazable delineador negro, hay una gama inmensa de opciones que puede cambiar su look en segundos sin mucho esfuerzo. Regresando a la escuela vieja del maquillaje de combinar y coordinar, resulta que su color de ojos puede resaltar y ser mucho más atractivo si usan el color adecuado de delineador. Estas son nuestras combinaciones favoritas de delineadores según tu color de ojos. Encuentren su combo perfecto, pruébenlo y les prometo que se van a enamorar de los resultados.

Relacionado:
Upside Down Makeup
  • Ojos café oscuro. –Azul marino y morado oscuro son dos que hacen que los ojos de este color resalten increíble.

 

  • Ojos azules. – Colores dorados, cobre o champagne contrastan con los ojos y hacen que resalte el color intensamente. Puede probarlo usando pequeños destellos de color en el lagrimal o en la línea inferior de las pestañas. 

 

  • Ojos verdes. – Este color queda increíble con los rojos, naranjas, cobrizos y terracota, así que busquen delineadores que tengan bases intensas en estos sub tonos y los hagan contrastar.

 

  • Ojos café claro o miel. – Para este color de ojos, los verde esmeralda y café son ideales porque se complementan y resaltan las diferentes tonalidades de color que puedan tener.