*


Delineador a prueba de errores

Por Michelle Sendra
marzo 15, 2018

Ready to roll?

No existe una mujer que no haya batallado con el delineador. Ese producto, así como se ve divino, es un arma mortal si no lo sabes utilizar bien. Si has pasado por esta situación, te tenemos una noticia que te alivianará la vida, y esa es la nueva creación que Taylor y Annie Frankel, fundadoras de la firma de maquillaje, Nudestix tienen para ti. El nuevo Rock N´ Roller Easy Eyeliner.

Este nuevo delineador, además de ergonómico, es ideal para un delineado perfecto y mess free, pues está creado con el nuevo diseño de roller, que evita errores, escurrimiento y manchas. Lo único que debes hacer es deslizar el delineador por donde quieras pintar y ¡listo, rápido, fácil y sin sufrimiento! En su lanzamiento en México tuvimos la oportunidad de platicar con la creadora Taylor Frankel y esto fue lo que nos contó.

¿Cómo es tu rutina de belleza?
Lo más natural. Amo los sticks de la marca, por lo que un poco de esto y un poco de aquello es suficiente para ponerme en marcha. Me encanta verme natural pero mejor, sin mucho trabajo y que sea fácil y rápido. Amo cuidarme la piel, skincare, cremas y muchos sueros son parte de mi rutina,  en cuanto al maquillaje, entre más simple sea, mejor. 

¿Qué es este nuevo lanzamiento?
Siempre he sufrido con el delineador. Tanto para mí como para mi hermana, esta tool siempre nos ha involucrado mucho trabajo y dedicación, por lo que quisimos simplificar la vida de la mujer moderna. Este nuevo lanzamiento consiste en 3 tonos de delineador, negro, golden rose y bronze patina, que son discretos pero con edge y onda. Además, son súper simples de aplicar, solo deslizas y listo, y lo mejor de todo es que no se corren y duran por horas.

¿Cómo es la chica NUDESTIX?
Siempre aprisa, tanto mi hermana, mi mamá y yo estamos en la locura, y pienso que la chica NUDESTIX es muy así. No tiene tiempo para una rutina de maquillaje muy complicada, pero siempre se ve espectacular. Es poderosa y muy ambiciosa. Pienso que en todo el mundo existen mujeres así, no importa de dónde seas, si de México, Asía o Estados Unidos, la naturalidad es algo que buscamos y ¿qué mejor que verte natural, pero mejor? Eso es lo buscamos transmitir con este producto, resaltar tu belleza natural sin mucho tiempo ni esfuerzo.

¿Por qué creaste estos tonos?
Por qué todos tienen onda, incluso el negro, es mate pero no plano. Todos tienen un poco de glitter y ayudan a resaltar el ojo de una forma muy sutil. No importa cuánto te pongas si solo una línea o un cat eye intenso. Y los metálicos es una tendencia que hemos visto en todos lados y la gente busca, quieren lucir editoriales pero con cosas que realmente puedan usar.

¿Qué es para ti la belleza?
Lo natural está en todos lados. Desde tu comportamiento, forma de ver la vida y hasta cómo te relacionas con las personas.

Estos productos ya están de venta en Sephora México, $450.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Desmaquíllate ¡sin dañar!

Es más fácil de lo que piensas

Las mejores cremas para ojos

¡Vas a quererlas todas!

Deja un comentario