*


Dale un olor a tus recuerdos con Replica de Margiela

Por Beauty Team
diciembre 14, 2017

Días de verano o tardes en la montaña, los mejores momentos tienen esencia propia y aquí están las mejores

Te podrás declarar fan de la vainilla o decir que lo tuyo son los olores cítricos, pero lo que más te gusta de un perfume es todo lo que te hace recordar. De hecho, recuerdas más lo que hueles que lo que ves (35% de memorias en comparación a 5% de imágenes, según un estudio realizado por la Universidad de Rockefeller).

Como una forma de replicar emociones y situaciones surgió la línea de perfumes de Maison Margiela: ¡Replica! Lanzada en 2010, la línea usa las notas olfativas como un medio para llegar a un fin: activar las ondas cerebrales y hasta mejorar el estado de ánimo. La línea se divide en varias colecciones, pero en México solo está disponible Collection, que puedes encontrar en Sephora. Las experiencias que puedes oler son:

  • PARA MUJERES:

    Flower Market: Te lleva a un mercado de flores parisino por medio de olores a hojas verdes, infusiones de jazmín, rosas recién cortadas y madera de cedro.

  • Promenade in the Garden:
    Es un recorrido por un jardín Inglés que incluye aceite de cilantro, de rosa de Turquía, de pachuli y de vetiver.

  • Lipstick on:
    Te pone frente al espejo, rodeada de polvos, cremas y lociones. Lo hace con aceite de bergamota, concentrado de iris y extracto de vainilla.

  • Beach Walk:
    Es tan cálido y relajante como un día de verano, gracias a que tiene limón, pimienta rosa, leche de coco, madera de cedro y almizcle.

  • Lazy Sunday Morning:
    No hay más que decir. El descanso huele a acordes de flor de naranjo, pera, iris y almizcle blanco.

     

  • PARA HOMBRES:

    At the Barber’s: Te transporta a un servicio de barbería tradicional a través de la mezcla de pimienta negra, esencia de romero y geranio, lavanda y semillas de Tonka.

     

  • Jazz Club:
    La luz suave y los cocteles de un club de Brooklyn son representados con pimienta rosa, aceite de nerolí, absoluto de ron y hoja de tabaco.

  • UNISEX

    By The Fireplace:
    Es la perfecta combinación de flores de naranjo, castaño y vainilla, y te hace sentir en un atardecer en la montaña, con notas a madera quemada.

     

     

  • Sailing Day:
    La idea de navegar se transmite con esencia de enebro, aceite de cilantro, absoluto de iris y algas rojas. Todos a bordo.

  • Music Festival :
    Es alegre y luminoso como un concierto en Woodstock, pues mezcla manzana roja, pachuli, cuero y madera de cedro.

     

De venta en Sephora, $2,500.

 
herramientas
También te interesa

Loewe Solo Origami, lo nuevo para hombres

Esta es la fragancia ideal para el verano.

Las esencias para el verano

Las mejores lociones para él.

Deja un comentario