*

martes, 19 junio, 2018
 

Crayola lanza una línea de maquillaje ¡y está hermosa!

Por Fer Cabello
junio 11, 2018

Un verdadero #throwback

Sin duda, una de nuestras partes favoritas del mundo de la belleza es la colaboración de marcas para lanzar diferentes colecciones. Hoy, hablaremos de Crayola, que sin duda, nos acompañó a lo largo de nuestra infancia y fue nuestro mejor aliado cuando se trataba de darle color a nuestro mundo. Pues ahora, la intención sigue siendo la misma, sólo que la diferencia es que nosotros seremos el canvas, pues Crayola Beauty lanzará su línea de maquillaje con ASOS e incluye 58 piezas diferentes que van desde los 15 hasta los 40 dólares.

Además, los productos son totalmente veganos. Podrás encontrar desde lipsticks hasta blush, highlighter y bronzer en sticks. Y por supuesto, rímel, paletas de sombras y brochas. Lo mejor de todo, es que los nombres de los colores, son similares a los originales como Fuzzy, Wuzzy y TumbleweedEsta no es la primera vez que Crayola colabora con alguna de nuestras marcas favoritas, pues si retrocedemos un poco en el tiempo, podemos recordar que lanzó una línea de barnices para uñas con Sally Hansen y cómo olvidar los chubby sticks o lipsticks con Clinique.

Por el momento no hay noticias de que llegará a México, pero esperamos que si, ¡queremos todo!

 
herramientas
También te interesa

Belleza a la mexicana

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

Autobronceadores que amamos

Logra el bronceado perfecto sin sol

Deja un comentario

 

5 Respuestas a “Autobronceadores que amamos”

  1. Yazmin Saraya bores

    Hola Eugenia! Me puedes ayudar? Es q hace poco subiste un articulo de que cremas para despues del bronceado y no lo encuentrooo!! Como se llama?
    Gracias!! Un beso!

  2. Lucero Castillo

    Hola, yo he usado el Loreal Sublime Bronze y es una muy buena opción y es económico, yo lo compré hace como cuatro años en USA, pero en México no lo he encontrado, podrán decirme donde puedo encontrarlo a la venta en México, muchas gracias, soy una verdadera beauty fan, amo el blog.