*


Beauty tips con cinta

Por Beauty Team
enero 18, 2018

Trucos para un maquillaje perfecto

Si de algo estamos seguras es que el maquillaje y la belleza necesitan esfuerzo y entre más tips, mejor. Y a la hora de maquillarte la técnica es lo que importa para que los resultados sean como los de un profesional. Pero si no eres experta, puedes utilizar cinta adhesiva para:

 
Limpiar tu maquillaje
Muchas tenemos TOC (Transtorno obsesivo compulsivo) y somos fanáticas de limpiar y organizar todo lo que nos pongan en frente pero, ¿haces lo mismo con tu maquillaje? Es importante limpiarlo de vez en cuando, más si tomas en cuenta que lo aplicas en la cara. Así que para darle un detox a los polvos compactos (blush, sombra, base, etc) pon un pedazo de cinta encima, presiona y retira.Esto hará que la pelusa y bacterias se adhieran y eliminen.

 

Delinear bien
Todas sabemos lo que se siente hacerte un cat-eye y que quede disparejo. Hay que aceptarlo: es casi imposible hacerlo solo con el pulso. Para evitar desastres usa tape. Coloca la cinta en el extremo exterior del ojo a la altura que quieras la línea. Fíjate que quede a la misma altura de los dos ojos para que queden parejos. Ahora si, estás lista para crear una línea perfecta.

 

Aplicar sombra
Muchas veces, cuando no aplicas la sombra bien puedes crear el efecto no deseado y hacer que tus ojos se vean caídos. Para evitarlo, pon cinta en la punta externa del ojo en dirección a la sien. Esto sirve como límite, así no tienes que poner sombra donde no.

 

Corregir
Cuando aplicas sombras muchas veces queda polvo en lugares donde no quieres.A la hora de limpiarlo, ya sea con una brocha o con cualquier otro remedio, puedes llegar a manchar la piel porque al final del día ese polvo tiene color. Cuando esto pase, aplica un poco de cinta sobre la zona, presiona y listo. Así limpias las sombras sin quitar tu base.

Hacer contouring
Si maquillarse de por sí es difícil, el contouring es lo que más técnica necesita. Si eres principiante y aún no dominas en donde hay que poner el bronzer, solo pon cinta debajo del pómulo. Sobre esto, aplica el polvo y difumina, difumina, difumina, acuérdate que se tiene que ver natural.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Deja un comentario