*


Contouring ahora para tus cejas

Por Michelle Sendra
octubre 9, 2018

Tal y como lo lees

Si estás al pendiente de las tendencias de belleza a nivel mundial, sabrás que no hay nada más in en el mundo del maquillaje, que las cejas. Estas se encargan no solo de dar a nuestra cara mucho más simetría, enfoque y estructura, sino que también se han convertido en un statement look de cuidado personal. Es impresionante como las tendencias en torno a las cejas han cambiado a lo largo del tiempo, durante unas décadas lo más in eran cejas delgaditas, casi como líneas, y ahora, entre más full y densas, mejor.

Pero si tu no tienes las cejas como Cara Delevigne, y te agobia no lograr ese volumen, te tenemos una nueva solución para cualquier problema relacionado con tus cejas, y eso es el CONTOURING DE CEJAS. Si, tal y como lo lees. Ahora, el contouring no solo se usa en la cara y pómulos, sino que esta técnica de maquillaje ya avanzó hasta las cejas, con el propósito de darte más densidad, más engrosamiento y volumen, o por lo menos, simularlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La puntas que llevarán tus cejas a la perfección, gorgeous!!! Las conoces?? Nómbralas!!! #benefitlover #benefitbrows #benefitcosmetics

Una publicación compartida de Benefit Cosmetics Mexico (@benefitmexico) el

Pero, ¿Cómo se logra? Fácil, Benefit Cosmetics, el experto en cejas, se ha encargado de crear el producto perfecto para esta tarea, el BROW CONTOUR PRO. Tal y como su nombre lo dice, esta plumita te ayudará a delinear, contornear e iluminar en las zonas que sea necesario, pues cuenta con 4 puntas, que cada una sirve para un propósito en específico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1️⃣ Cejas definidas sin esfuerzo 2️⃣ Lápiz contouring 4 en 1 3️⃣ Fórmula fundente 4️⃣ 24 horas de duración ⏱ 5️⃣ Resistente al agua 6️⃣ 5 tonos diferentes para cualquier tono de piel y cejas Something more, gorgeous?? #browcontourpro #cejasdefinidas #benefitbrows #contouring #benefitcosmetics

Una publicación compartida de Benefit Cosmetics Mexico (@benefitmexico) el

Lo mejor de todo es que este producto está disponible en más de 12 tonos, que van desde el más clarito, hasta el más oscuro. Ya está disponible en counters de la marca, y en Sephora, por el costo de 635 pesos.

 
herramientas
También te interesa

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario