*


Conoce Atelier Cologne

Por Fer Cabello
mayo 7, 2019

Los aromas unisex de alta perfumería.

La casa perfumera francesa regresa a México en exclusiva a Sephora. La semana pasada vivimos una experiencia con la marca en la que conocimos las diferentes familias de aromas de las famosas colonias.

Todo comenzó un día que Sylvie Ganter y Christophe Cervasel decidieron unir sus historias de vida para crear una más grande: botellas con historias. El propósito era hacer colonias de alta calidad y duración para que todos las pudieran usar sin importar el género. Así es, fragancias unisex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Make a rainbow out of your perfume wardrobe with @ateliercologne leather cases 🌈 . . #rainbow #perfumewardrobe #travelperfume

Una publicación compartida por Atelier Cologne (@ateliercologne) el

La fórmula que inventaron ha sido un gran diferenciador a lo largo de los años. La marca nació en 2009 y ahora pertenece a L’ÓREAL. Aunque hay familias diferentes dentro de la misma marca, lo que siempre las distingue es el gran aroma cítrico que tiene.

A pesar de que todo comenzó en Francia, la pareja logró llegar a diferentes lugares con rapidez como: Londres, Nueva York y de pronto tuvieron venta por medio de Internet a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One leather case for every mood ! What color is it going to be today 😉 ? . . #ateliercologne #personalization #mood #weekendvibes #happy

Una publicación compartida por Atelier Cologne (@ateliercologne) el

El amplio catálogo de la firma tiene más de 33 aromas que pasan por: amaderados, frutales, cítricos, frescos y más. Joie de Vibre, incluye ingredientes como lima, cedro, pomelo y bergamota. Oriental, nuez moscada, pimienta rosa y sándalo. Métal, con camelia, geranio, rosa turca y más. Azúr con cedro, iris, tonka y pimienta negra. Absolú con almizcle, musgo de roble y vainilla. Garde, con café, caco y nardos.

Aunque son seis familias podremos encontrar a Sephora México cuatro.

El empaque de cada una es perfecto pues cuentan con fundas de piel que puedes personalizar con tus iniciales y además eliges el color. También cuentan con un empaque travel size para que lo tengas a lo largo del día.

 

 
herramientas
También te interesa

6 perfumes que huelen a verano

Tienen el poder de transportarte a donde quieras.

5 cosas inimaginables que dañan la piel

No todo lo que pensabas es (tan) bueno.

Deja un comentario

 

2 Respuestas a “5 cosas inimaginables que dañan la piel”