*


Conoce Atelier Cologne

Por Fer Cabello
mayo 7, 2019

Los aromas unisex de alta perfumería.

La casa perfumera francesa regresa a México en exclusiva a Sephora. La semana pasada vivimos una experiencia con la marca en la que conocimos las diferentes familias de aromas de las famosas colonias.

Todo comenzó un día que Sylvie Ganter y Christophe Cervasel decidieron unir sus historias de vida para crear una más grande: botellas con historias. El propósito era hacer colonias de alta calidad y duración para que todos las pudieran usar sin importar el género. Así es, fragancias unisex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Make a rainbow out of your perfume wardrobe with @ateliercologne leather cases 🌈 . . #rainbow #perfumewardrobe #travelperfume

Una publicación compartida por Atelier Cologne (@ateliercologne) el

La fórmula que inventaron ha sido un gran diferenciador a lo largo de los años. La marca nació en 2009 y ahora pertenece a L’ÓREAL. Aunque hay familias diferentes dentro de la misma marca, lo que siempre las distingue es el gran aroma cítrico que tiene.

A pesar de que todo comenzó en Francia, la pareja logró llegar a diferentes lugares con rapidez como: Londres, Nueva York y de pronto tuvieron venta por medio de Internet a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One leather case for every mood ! What color is it going to be today 😉 ? . . #ateliercologne #personalization #mood #weekendvibes #happy

Una publicación compartida por Atelier Cologne (@ateliercologne) el

El amplio catálogo de la firma tiene más de 33 aromas que pasan por: amaderados, frutales, cítricos, frescos y más. Joie de Vibre, incluye ingredientes como lima, cedro, pomelo y bergamota. Oriental, nuez moscada, pimienta rosa y sándalo. Métal, con camelia, geranio, rosa turca y más. Azúr con cedro, iris, tonka y pimienta negra. Absolú con almizcle, musgo de roble y vainilla. Garde, con café, caco y nardos.

Aunque son seis familias podremos encontrar a Sephora México cuatro.

El empaque de cada una es perfecto pues cuentan con fundas de piel que puedes personalizar con tus iniciales y además eliges el color. También cuentan con un empaque travel size para que lo tengas a lo largo del día.

 

 
herramientas
También te interesa

Tips para mantener el pelo hidratado

¡Protégete de la contaminación!

Good Girl Dot Drama, lo nuevo de Carolina Herrera

¡Es edición limitada!

Deja un comentario