*


Conoce Aguas Confidential de CH

Por Alexa Sztrigler
diciembre 4, 2018

Eau de toilette ligeras, frescas y elegantes.

Carolina Herrera siempre ha sido una de las firmas favoritas de muchas personas ya que siempre la ha distinguido la elegancia que tiene tanto en su ropa como en sus accesorios y por supuesto, perfumes. Se han logrado posicionar como clásicos y sin duda, los empaques han conquistado a muchas.

Esta vez, nos sorprendieron con su más reciente lanzamiento en perfumería, Aguas Confidential, una familia de seis eaux de toilette dentro de elegantes frascos con detalles en dorado y negro. El color de cada botella refleja los diferentes tonos de las piedras que se utilizan en la alta joyería. Cada uno de los perfumes cuenta una historia dentro de la familia Herrera durante sus vacaciones y a su vez tienen un ingrediente principal como protagonista.

Blond Jasmine: 

Esta fragancia está inspirada en los tiempos en familia que generan buenos recuerdos, posiblemente sea el perfume más especial de la colección. El ingrediente principal es jazmín grandiflorum de origen es Egipcio y jazmín samba imperial, tiene toques de aceite de cedro lo cual hace que el aroma sea aún más cálido transportándonos a una tarde de verano.

Rose Cruise: 

Para todas las amantes de las rosas, esta va a ser tu nueva fragancia preferida. Tiene tres tipos de rosas diferentes: centifolia, damascena y búlgara. Carolina hizo este olor pensado en todas esas veces que estuvo en travesías dentro de un barco ya que le recuerda a la brisa dulce del mar combinado con la naturaleza.

Virgin Mint: 

Como su nombre lo dice, su ingrediente principal es la menta. Esta es la fragancia ideal para todo espíritu libre que está en busca de aventuras. Para la familia Herrera, Virgin Mint, refleja todas esos viajes sin rumbo que hacían en coche con las ventanas abajo.

Bergamot Bloom: 

Carolina Herrera de Baez quizo transmitir esa sensación de paz y silencio mágico que sentía con su madre durante las épocas festivas en casa. La bergamota es la protagonista y viene acompañada de limón, pimienta rosa y jengibre. Es un olor fresco y cítrico a la vez.

Orange Affair: 

Siempre hay un perfume que nos recuerdan a personas especiales y Orange Affair no es la excepción, pues nos remonta a los amores del verano. Se caracteriza por ser un aroma sensual con raíces de ruibarbo, almendra y haba tonka.

Vetiver Paradise: 

 

Es la fragancia más exótica de la colección, pues le recuerda a la familia Herrera todas esas fiestas extravangantes y divertidas en la Isla de Mustique. El ingrediente principal es veitver, una planta de Haiti que fue sembrada alrededor de un volcán lo que le da un olor único.

Encuentra la colección en exclusiva dentro de El Palacio de Hierro Polanco.

 
herramientas
También te interesa

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

Deja un comentario