Desde que la serie Euphoria se puso de moda, los looks con maquillaje de colores vibrantes, brillo y de alto impacto han estado a la orden del día y nosotras no podíamos estar más felices. Sobre todo con el lanzamiento de Crystal de BYS Cosmetics.

Se trata de una paleta de sombras de 12 tonos que forma parte de la nueva colección del mismo nombre, Crystal, inspirada en cristales y gemas preciosas con todo su brillo, resplandor y colores intensos.

La paleta se compone de 3 tipos de tonos: Los primeros 3 son de alto brillo con acabados de impacto, las siguientes 3 sombras son tonos totalmente brillantes, mientras que los últimos 6 tienen acabados mate para usarlos como colores de transición.

Uno de los ingredientes especiales de esta paleta es la mica, que le ayuda a dar un acabado sedoso en los ojos para conseguir muchos looks llenos de color y brillo.

Combinados, estos colores te darán una gran variedad de looks mágicos para que voltees miradas a donde quiera que vayas.

El diseño del empaque también es algo de qué hablar, pues su lata holográfica cristalizada está súper en tendencia y cuenta con una esponja adicional, un aplicador de pincel y un espejo de cuerpo entero.

Completa tu look con un iluminador

Otra joya de la colección Crystal y que te ayudará a lograr un look radiante es el iluminador en polvo Diamond Highlighter Energy, altamente pigmentado y que ayuda a mejorar instantáneamente la piel y a darle un brillo radiante, ya que también está formulado con mica.

Este iluminador con destellos de cristal puedes utilizarlo en el rostro o en cualquier parte del cuerpo para completar cualquier look divertido, intenso y, sobre todo, lleno de mucho color y brillo.