Año con año miles de marcas tanto de moda como de belleza se suman al movimiento rosa. Cómo muchas sabrán en octubre se promueve la detección temprana de cáncer de mama. ¿Sabías que 18 mujeres mueren al día en México porque el 90% del cáncer se detecto en etapas tardías?

Sabemos que puede ser un poco repetitivo, pero por otro lado, la mayoría de los casos que son detectados a tiempo se pueden tratar.

Durante este mes hacemos más consciencia para la auto-exploración así como chequeo anual y más. Es la temporada perfecta para unirnos más como mujeres y hacer algo al respecto.

La finalidad de los productos rosas que las marcas sacan año con año es recaudar fondos para destinarlos por completo o solo un porcentaje a organizaciones como FUCAM. Se dedican a realizar campañas para promover la detección temprana, realizan estudios gratuitos, apoyan a las mujeres durante los tratamientos, proveen medicinas y más.

Esteé Lauder, Pierre Fabre, Avon y muchas más cuentan con diferentes productos que apoyan la causa. Te compartimos algunos aquí.

  • The Treatment Lotion

    The Treatment Lotion

    Un mist que hace mucho más que refrescar. Nos fascina porque refresca, hidrata y nutre la piel. Además el empaque está increíble.

    3,150 pesos
    LA MER
    En El Palacio de Hierro

  • Hand Relief

    Hand Relief

    ¿Una crema de manos de rosa? Yes, please. Es perfecta para traerla en la bolsa. Nos encanta que AVEDA trabaja con ingredientes naturales y toda una teoría de ayurveda.

    746 pesos
    AVEDA
    En El Palacio de Hierro

  • Advanced Night Rapair

    Advanced Night Rapair

    Este suero es perfecto para todas las pieles. Es uno de los más populares de la marca y es un best seller. Lo recomendable es aplicarlo por las noches pero también puedes usarlo en el día.

    1,450 pesos
    ESTÈE LAUDER
    En Sephora

  • Dramatically Different Moisturizing Lotion

    Dramatically Different Moisturizing Lotion

    Un clásico de Clinique que te ayudará a mantener humectada e hidratada la piel. Lo mejor es que viene acompañada de un llavero para apoyar el mes rosa.

    589 pesos
    CLINIQUE
    En Liverpool

  • Nourishing Lip Color Duo

    Nourishing Lip Color Duo

    Los lipsticks clásico e icónicos de Bobbi Brown en los tonos más naturales. Son perfectos para el día a día y además el empaque es lo más cute.

    500 pesos
    BOBBI BROWN
    En Liverpool

  • Glow Lace

    Glow Lace

    Una mascarilla perfecta para relajar la piel. Es ideal para conseguir un glow en la piel. Da una hidratación máxima. Perfecta para relajarte y recuperar tu piel los fines de semana.

    200 pesos
    GLAMGLOW
    En Sephora

  • MiniPro 1/2” Ceramic Straightener

    MiniPro 1/2” Ceramic Straightener

    Esta mini plancha es ideal para traerla en la bolsa. Y si es rosa, más. Nos fascina que tiene todas las características que buscamos en una plancha: que sea de cerámica, flexible y más.

    274 pesos
    CONAIR
    De venta en Walmart

  • 3Q Infiniti Pro 535ES

    3Q Infiniti Pro 535ES

    Perfecta para todos los días. El calor que saca no maltrata el pelo y puedes peinarlo a la perfección.

    709 pesos
    CONAIR
    En tiendas departamentales

  • Línea de Avon

    Línea de Avon

    Avon México, cumple 25 años con la Promesa contra el Cáncer de Mama, durante estos años han sensibilizado a más de 22 millones de mujeres y apoyado activamente la lucha contra esta enfermedad recaudando fondos a través de dos iniciativas; La Carrera Caminata Mixta Avon Contra el Cáncer de
    Mama y los Productos Rosa.

    Todos los productos están a la venta por catálogo

  • En la compra de cada producto de la línea Avène de Pierre Fabre, se donarán 5 pesos a FUCAM. Puedes encontrar desde una leche limpiadora hasta un aceite, tratamiento de ojos y más.

    Todos están a la venta en farmacias dermatológicas.