*


Cómo usar primers de colores

Por Michelle Sendra
marzo 28, 2018

Conoce los SOS primers de Clarins.

Ya conocemos los famosos correctores de colores, aquellos creados para disimular ciertas zonas en específico y con propósitos distintos el uno del otro. Pero ¿ya conocías los primers de colores? Primero y antes que nada, debemos definir qué es un primer.

Un primer es aquel producto dedicado a uniformar el tono, la textura y la apariencia de la piel, y enfocado en prepararla antes de la aplicación del maquillaje. El buen uso de este producto, te garantiza una piel mucho más uniforme, bonita y un maquillaje más duradero. 

Ahora,vamos a lo que sigue. Existen también primers de colores; Cada uno con una zona en especifico que iluminar, uniformar y mejorar, y los que se han vuelto nuestra obsesión, los tiene Clarins.


Los nuevos SOS Primers son primers correctores de color, que cuentan con ingredientes hidratantes, que ayudan a preparar y proteger la piel. Son 6 colores distintos, cada uno con una función y que puedes usar solos, o combinar entre si. Su textura es ligera y oil free, además de que cuentan con el complejo High Lumitech. Si ya te mueres por usarlos y probarlos, te dejamos esta guía de uso, para garantizarte un look a prueba de todo.

  • PRENDE EL FOCO!

    Blanco (SOS 00 Universal Light)
    Este primer está dedicado al 100% a uniformar e iluminar. Si notas que a tu piel le falta luz, o se ve medio apagada o cansada, este es tu indispensable. Funciona como prebase y el resultado es piel mucho más luminosa y fresca.

    De venta en Liverpool
    $500

  • BYE CANSANCIO!

    Rosa (SOS 01 Rose):
    Este primer neutraliza los signos del cansancio, y es ideal para ocultar ojeras, líneas de expresión y dar a la piel una apariencia más descansada.

    De venta en Liverpool
    $500

  • CERO IMPERFECCIONES

    Durazno (SOS 02 Peach):
    ¿Un granito nuevo? ¿Lineas de expresión? ¿Manchas? Aplícalo como pre base en las zonas donde lo necesites y olvídate del problema. Te ayudará a unificar el tono de la piel.

    De venta en Liverpool
    $500

  • FUERA MANCHAS!

    Naranja (SOS 03 Coral):
    Si notas que la pigmentación de tu piel no es uniforme, o tienes molestas manchitas. Esta es tu mejor opción. SÍ o sÍ.

    De venta en Liverpool
    $500

  • ¿QUIÉN DIJO IRRITACIÓN?

    Verde (SOS 04 Green)
    Si tiendes a irritarte, o tus granitos tienen tono rojo, una capita de este primer antes del maquillaje, te ayudará a disimular todo mal.

    De venta en Liverpool
    $500

  • DESPIERTAA!

    Morado (SOS 05 Lavender):
    Si ves que tu cara tiende a tener un tono como amarillento apagado, es momento de actuar. Muchas veces el ambiente, la contaminación y el mismo aire puede causar que la piel tenga estas características. Despiértala con el morado.

    De venta en Liverpool
    $500

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Aclara tu pelo con limón

Prueba este remedio natural

Deja un comentario