*

 
 

Cómo aplicar corrector

Por Michelle Sendra
marzo 14, 2018

El paso a paso para usar este producto.

No hay nada que las mujeres busquemos más que dar luz a nuestra piel, pero, para hacerlo, debemos entender que no es necesario aplicar kilos de glitter o cantidades industriales de iluminador. Si no eres una persona a la que le guste “brillar” hay otras formas en las que puedes dar un efecto luminoso a la cara, y esa es: con corrector.

Aquel producto que sirve para disimular imperfecciones y mejorar la apariencia de la piel, aplicado estratégicamente, también puede darte ese glow natural que tanto estás buscando, solo es cuestión de aplicarlo en las zonas correctas y de forma cuidadosa. Por eso te damos todas las bases de cómo usar tu corrector dependiendo del efecto que quieras reflejar.

Para abrir los ojos y resaltar las cejas:
Es necesario que lo apliques en la zona de la frente, por el borde de las cejas y en el lagrimal. Esto dará a tus ojos un efecto de grandeza y además enmarcará tus cejas.

Ilumina y elimina imperfecciones:
Esconde ojeras y bolsas aplicándolo en la zona que está  debajo de los ojos, simulando la forma de un triángulo. Recuerda difuminar muy bien para un efecto más natural.

Adelgaza:
Solo debes procurar aplicarlo tal y como si se tratara de un iluminador. En el puente de la nariz y enfocándote en la punta.

Bye enrojecimiento:
Solo debes ponerlo encima de la zona que tenga enrojecimiento. Únicamente aplica un poco y luego con pequeños golpecitos difumina para uniformar la zona.

Luz, luz y más luz:
Para dar un efecto más afinado y luminoso, no te olvides de la barbilla. En las partes donde pega la luz, como el centro de la frente, la punta de la nariz y el centro de la barbilla, aplica un poco de corrector y difumina.

Todos estos efectos puedes lograrlos con nuestro favorito, el Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24-Hour Wear, de Clinique, que además de contar con miles de tonalidades y propiedades buenas para la piel, da un acabado natural,mate, humectante y perfecto para esta temporada. No es necesario replicarlo, y es muy fácil de difuminar, es libre de aceite, resistente al agua y existe en miles de tonalidades.

De venta en tiendas departamentales, online y en Sephora, $445.

 

 
herramientas
También te interesa

Rutina de piel para ellos

Cuidados básicos que debe tener la piel de un hombre.

Cuida tu piel mientras haces ejercicio

Conoce la nueva línea CliniqueFit de Clinique

Deja un comentario