*


Cómo aplicar corrector

Por Michelle Sendra
marzo 14, 2018

El paso a paso para usar este producto.

No hay nada que las mujeres busquemos más que dar luz a nuestra piel, pero, para hacerlo, debemos entender que no es necesario aplicar kilos de glitter o cantidades industriales de iluminador. Si no eres una persona a la que le guste “brillar” hay otras formas en las que puedes dar un efecto luminoso a la cara, y esa es: con corrector.

Aquel producto que sirve para disimular imperfecciones y mejorar la apariencia de la piel, aplicado estratégicamente, también puede darte ese glow natural que tanto estás buscando, solo es cuestión de aplicarlo en las zonas correctas y de forma cuidadosa. Por eso te damos todas las bases de cómo usar tu corrector dependiendo del efecto que quieras reflejar.

Para abrir los ojos y resaltar las cejas:
Es necesario que lo apliques en la zona de la frente, por el borde de las cejas y en el lagrimal. Esto dará a tus ojos un efecto de grandeza y además enmarcará tus cejas.

Ilumina y elimina imperfecciones:
Esconde ojeras y bolsas aplicándolo en la zona que está  debajo de los ojos, simulando la forma de un triángulo. Recuerda difuminar muy bien para un efecto más natural.

Adelgaza:
Solo debes procurar aplicarlo tal y como si se tratara de un iluminador. En el puente de la nariz y enfocándote en la punta.

Bye enrojecimiento:
Solo debes ponerlo encima de la zona que tenga enrojecimiento. Únicamente aplica un poco y luego con pequeños golpecitos difumina para uniformar la zona.

Luz, luz y más luz:
Para dar un efecto más afinado y luminoso, no te olvides de la barbilla. En las partes donde pega la luz, como el centro de la frente, la punta de la nariz y el centro de la barbilla, aplica un poco de corrector y difumina.

Todos estos efectos puedes lograrlos con nuestro favorito, el Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24-Hour Wear, de Clinique, que además de contar con miles de tonalidades y propiedades buenas para la piel, da un acabado natural,mate, humectante y perfecto para esta temporada. No es necesario replicarlo, y es muy fácil de difuminar, es libre de aceite, resistente al agua y existe en miles de tonalidades.

De venta en tiendas departamentales, online y en Sephora, $445.

 

 
herramientas
También te interesa

Contouring y strobing, ¿cuál es la diferencia?

Lo que debes saber de las técnicas

El truco para lograr labios con volumen

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Deja un comentario