*


La colección de maquillaje más cool del momento

Por Karla Estrada
junio 19, 2018

Descubre la colaboración de Jeremy Scott con mac cosmetics.

MAC Cosmetics se ha encargado de llenarnos de increíbles sorpresas este año. Primero con Patrick Starrr y ahora con la colección creada por Jeremy Scott, diseñador de Moschino quien es conocido por no caer en los estereotipos de moda, es rebelde y obsesionado en todo lo que hace. Por su puesto que su debut en el mundo del maquillaje no fue la excepción. Colores llamativos para ojos, labios y mejillas empacados en cassettes, radiocaseteras y CD’s están presentes en la colección inspirada en la música de los 80’s y 90’s.

Durante su visita en México, el diseñador nos cuenta todo sobre el proceso creativo, inspiración y su experiencia con MAC.

Siempre llevas grandes looks de belleza en la pasarela, ¿qué te inspiró a crear esta colección?
Me encanta MAC y cuando me invitaron a crear esta colaboración obviamente no pude decir que no. Es una manera de llevar mi creatividad a otros lugares, con esta colección puedes sentir mi personalidad. Quiero inspirar a las personas a que experimenten más porque, para mí, la confianza viene de encontrar tu identidad y creo se puede lograr jugando con el maquillaje y el color.

Música y belleza, ¿qué tienen en común?
Para empezar la música y la moda estan totalmente ligados, una canción cambia lo que quieres transmitir en una pasarela. La música es el soundtrack de la vida hay canciones que te recuerdan momentos especiales, que te hacen sentir muy feliz o triste. Y el maquillaje también es parte de esa creatividad.

¿Cómo ha influido el maquilaje en tus diseños?
Es básico, digamos que es el punto final a la historia que quiero contar con cada diseño. ¡Es un complemento perfecto!

“Con esta colección quiero inspirar a la gente a que se diviererta y se atreva a probar cosas diferentes, sacar el lado colorido de su personalidad” – Jeremy Scott

¿Hubo alguna canción en particular que te haya inspirado?
Hubo muchas pero con la que asocio esta colección es Big Fun de Inner City, incluso la utilizamos para el comercial. Me recuerda a una fiesta de los 90’s.

¿Elegiste el nombre de los productos? Qué quieren decir.
Sí! Quería cosas que sonaran a canciones para capturar esos momentos donde la música es la protagonista, como una noche con tus amigos. La verdad es bastante complicado y más cuando hay tantos colores, porque quieres que todo sea divertido pero ¡estoy feliz con el resultado!

Tonos jeremy scott mac

¿Cuál es tu producto favorito de la colección y por qué?
El boom box, el diseño es increíble, me encantó la idea de jugar con un ecualizador y poner tantos colores en solo un producto. Mis amigas también sirvieron de inspiración, quería crear algo chic y divertido que tuviera todo lo que necesitas para crear un look, y que a la vez fuera un objeto que pudieras guardar.

  • EYE SHADOW X 29: LO-FI
    Paleta de sombras con 29 tonos diferentes, desde el más clásico hasta el más llamativo.

  • CHEEK X 3: ACOUSTICA
    Esta paleta tiene un blush, un bronzer y un iluminador.

  • LIP X 9: FUTURE EMOTIONS
    Paleta con 9 diferentes tonos y acabados de lipsticks.

 
herramientas
También te interesa

El elemento que todas llevan en las uñas

Ponlo en las tuyas ¡YA!

Conoce The Only One by Dolce & Gabbana

Se convertirá en tu nuevo perfume favorito.

Deja un comentario