*

 
 

Enamórate de la colaboración de M.A.C x Rossy de Palma

Por Michelle Sendra
noviembre 24, 2017

Glitter, brillo y mucho color. ¡Amarás esta colección!

La firma canadiense siempre se ha encargado de crear necesidades. Productos tan innovadores y tan cool que poco a poco han pasado a convertirse en indispensables de nuestra rutina de belleza. Ahora, se deja volar la creatividad, el color y sobre todo la imaginación, con una colección que tal y como su creadora, exclama: ¡Arte!

La nueva colaboración de la firma con la actriz española rompe los estatutos de lo antes hecho. Hologramas, dorado, glitter y en definitiva mucho color, son solo algunas de las características con las que podrías identificar a la línea. La musa de varios diseñadores como Jean Paul Gaultier, formó parte del importante proceso creativo en la creación de la línea, dónde su perfil, sus ojos y su boca, se vuelven protagonistas en cada uno de los productos, todo esto convirtiéndose en una versión cubista y surrealista de sí misma.

La línea se conforma por colores brillantes, texturas ligeras y un aire de dualidad inconfundible, un primer perfecto para preparar la piel, 2 blush en tonalidades rosadas, que dan un aire romántico a la piel. 3 Tonos de lipstick en los que destacan el burgundy, el rojo intenso y lila.3 paletas para hacer contouring, una de sombras y una con gloss. además de los incomparables glitters en rojo y azul que sellan perfectamente a la colección. Esta línea ya puede ser tuya, y puedes obtenerla en punto de venta y en cualquiera de las boutiques de la firma.

 
herramientas
También te interesa

Apotheosis, la nueva colección de Chanel

¡No te vas a poder resistir!

Errores al maquillarte que lastiman tu piel

¡Evítalos!

Deja un comentario