Chiara Ferragni siempre ha sido una gran inspiración para todas, pues además de ser una de las primeras bloggers, sus outfits y makeup looks han sido los favoritos de muchos. Según la universidad de Harvard y Forbes, ella es la fashion influencer más poderosa que ha existido. Es mamá, empresaria, esposa y una de las mayores figuras públicas de Instagram.

Chiara empezó su carrera desde hace más de 10 años, con su blog “The Blonde Salad” en donde solo mostraba su ropa y se volvió viral. Hoy, cuenta con más de 15 millones de followers en Instagram. La italiana también ha colaborado con marcas de la industria como Fendi, Versace, Chanel y muchas más.

Otra de sus grandes pasiones es el maquillaje, durante muchos años ha trabajado con la firma francesa, Lancôme como embajadora de la marca. Pero está vez, fue su momento con su lanzamiento de una colección completa que tiene todo el look & feel de su estilo: Lancôme X Chiara Ferragni. Su línea se volvió viral en redes sociales y tanto las fans de Chiara como las de la marca, enloquecieron.

En The Beauty Effect tuvimos un acercamiento con la it girl y obvio teníamos que pedirle sus tips y musts de belleza.

P: Eres una de las nuevas mujeres en unirse al Lancôme girl-squad, ¿Qué sientes de ser parte de un equipo tan increíble, talentoso y amante de la belleza?

R: Para mi es un honor formar parte de esta familia, definitivamente es uno de los highlights de mi 2018. Estoy orgullosa de ser parte del equipo junto con Isabella Rossellini, Penélope Cruz y Julia Roberts.

P: ¿Chiara, cómo definirías la percepción que tiene Lancôme de la feminidad?

R: Todas las mujeres que trabajamos con Lancôme somos fuertes, conocidas por nuestra belleza, por nuestro talento y por el impacto positivo que hemos tenido en el mundo.

P: ¿Qué es la belleza para Chiara?

R: La belleza para mi es sentirte bien contigo misma y amar tu cuerpo tal y como es.

P: ¿Te esperabas que tu esposo te propusiera matrimonio en Verona?

R: No, para nada, especialmente porque estábamos celebrando mi cumpleaños número 30 y habíamos tenido una pequeña discusión antes del concierto. Fue mágico, estuvo trabajando en eso durante meses y no pude pedir un mejor momento.

P: ¿Cómo ha cambiado ser mamá en tu vida?

Leone cambió mi vida por completo, nunca me imaginé el impacto que tendría en ella. Estoy agradecida por el tiempo que tengo con el y con Fede, disfruto cada segundo. Mi meta ahora es no solo preocuparme por mi vida laboral, sino mantener a mi familia feliz y unida.

P: ¿Cómo te describen tus amigos en 3 palabras?

R: Positiva, energética y enfocada

P: ¿Cómo te describirás como una mujer Lancôme en dos palabras?

R: Fuerte y femenina

P: ¿A quién admiras?

R: En el mundo de la moda a Sarah Jessica Parker. En general, a Julia Roberts, amo su actitud y su sonrisa.

P: ¿Cuál es tu frase más usada, Chiara?

”Hi, guys!”

P: ¿Cuál es tu mejor consejo?

R: Siempre se la mejor versión de ti misma

¿Qué prefieres?

– ¿Smokey eye o color en los labios?: Smokey Eye

– ¿Tennis o tacones?: Tennis

– ¿Los Ángeles o Milan?: Los dos

– ¿La comida francés o elegancia francesa?: La elegancia francesa