*


La línea de maquillaje de Chiara Ferragni con Lancôme

Por Fer Cabello
mayo 27, 2019

¿Cuándo llegará a México?

Esta mañana la influencer Chiara Ferragni anunció en sus redes sociales que tendrá una línea especial con Lancôme, la firma francesa de belleza con la que ha trabajado por mucho tiempo.

En 2018, Chiara se volvió embajadora de la marca.

Desde entonces muchos de los productos con los que trabaja con de Lancôme y se convirtieron en sus favoritos. Manuele Mameli, es el makeup artist con el que ha trabajado en los últimos años y ha revelado varios de los favoritos de Chiara. De hecho, Él fue el encargado del look de la it girl en su boda el pasado primero de septiembre. Una vez que el makeup artist reveló los productos que había usado para crear el makeup de boda, todos se agotaron en cuestión de minutos e incluso tenían lista de espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is such a milestone for me: my own capsule collection for @lancomeofficial, that is going to be available worldwide. Later in stories (here it’s 5 am 😅) I’ll show you how the palette and products look like and all of the different sort of makeup looks you can achieve but for now, thank you for loving it and making me feel special. The #LancomexChiaraFerragni capsule is now available online (link in bio) and soon in stores all over the world and It’s better than in my dreams 😍 @lancomeofficial #Lancome #adv

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Cuando Chiara fue elegida para ser la embajadora de la marca, lo hicieron pensando en la conexión que la blogger lograba crear con su público. Ella aceptó este nuevo reto por ser una marca que usaba seguido y una marca en la que confiaba y le gustaba.

En el vídeo que publicó, se puede ver que será bastante natural y con los básicos con los que la blogger trabaja seguido. Un lipstick rojo, unas sombras nude, un rímel que da mucho volumen y más. También la línea contará con una paleta de lipsticks con más de 13 tonos, iluminadores, tres barras de lipsticks, el rímel favorito de Chiara, Hypnôse y más. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lancôme Official (@lancomeofficial) el

El empaque de la marca tendrá el look and feel de la misma marca de Chiara. Diamantina rosa y los clásicos ojos. Los productos en barra se verán con un empaque metálico y el ojo insignia de la blogger. Por el momento todavía no conocemos los precios exactos de las piezas, pero lo que sí sabemos es que el lanzamiento mundial será durante el mes de Junio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always dreamed of looking just like @chiaraferragni ? Get her favorite fresh, flirty look in a wink with the new Chiara Ferragni x Lancôme Flirting palette! Available: ​ In Italy : May 27th @douglasitalia ​ In the Netherlands: online June 3rd-8th, in store June 10th @douglasnederland ​ In the US: June 13th @nordstrom ​ In Germany : Online June 17th @douglas_cosmetics In Spain: June 24th @douglascosmetics_es and @elcorteingles #LancomexChiaraFerragni #Lancome

Una publicación compartida por Lancôme Official (@lancomeofficial) el

 
herramientas
También te interesa

Idôle de Lancôme, el perfume de la nueva generación

Lo más nuevo de la marca ¡Te va a encantar!

10 sueros probados y aprobados

Diferentes fórmulas para todo tipo de necesidad.

Deja un comentario