*


Cejas perfectas en minutos

Por Michelle Sendra
mayo 29, 2018

Todo con Bobbi Brown

Las cejas siempre son un tema difícil. “No hay que marcarlas demasiado, pues no queremos vernos falsas” “Pero hay que acentuar los rasgos de la cara, mejor hay que marcarlas como Cara Delevigne” “¿Muy rellenas o no tanto?” “¿Con lápiz o con gel?” ¿Y qué tal sobre el microblading?” Todas estas dudas no solo te ocurren a ti, sino a miles de mujeres que desearían tener un brow bar o a un especialista en casa con ellas cada vez que las retocan.

Bueno, pues ahora ese sueño se convierte en realidad gracias a la nueva activación de Bobbi Brown. La firma americana que se posiciona como una de las expertas en cejas, crea un nuevo concepto, el “Get Your Perfect Brow” un programa para ayudar a mujeres y hombres a definir y resaltar sus cejas.
De todo tipo de cejas, a todo tipo de productos, las opciones para elegir y aprender en este lugar son miles, y ofrecen servicios como:

  • Diseño y depilado de cejas

Obtén un diseño y limpieza de cejas para definir y enmarcar tu mirada con pinzas.
Duración: 35 minutos. Costo: $310 MXN.

  • Retoque de cejas

Refresca y limpia con pinzas el diseño de tus cejas para lucir perfecta.
Duración: 20 minutos. Costo: $230 MXN.

  • Taller de contorno de cejas.

Aprende a definir y a resaltar tus cejas con los productos adecuados para ti.
Duración: 10-15 minutos. Sin costo.

En todos estos servicios, aprenderás como hacerte tu misma tus cejas, qué productos usar, los tonos y las técnicas más avanzadas. Además, al juntar 6 servicios, el séptimo es grátis.¿Qué mejor?

El programa ya está disponible en los siguientes mostradores de Bobbi Brown Cosmetics: Liverpool Polanco, Liverpool Insurgentes, Liverpool Perisur, Liverpool Satélite, Liverpool Interlomas, Liverpool Santa Fe y la Boutique de Oasis Coyoacán.

Y también estará disponible a partir del 20 de Agosto 2017 en: Liverpool Puebla, Liverpool Guadalajara, Liverpool Valle Oriente, Liverpool León, Liverpool Torreón, Liverpool Culiacán, Liverpool Tampico, Liverpool Querétaro, Liverpool Serdán y Liverpool Metepec.

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Contouring ahora para tus cejas

Tal y como lo lees

8 tips para quitarte 5 años de encima

Tips para lucir más joven

Deja un comentario

 

5 Respuestas a “8 tips para quitarte 5 años de encima”

  1. Felicidades, todos tus consejos son perfectos y como dices para las bolsas de los ojos hay que dormir bien yo sufro mucho porque me desvelo demasiado pero hare lo posible por dormir bien gracias the beauty effect

  2. Patricia Lomas

    Hola este articulo me parece muy realista lo voy a poner en práctica a ver que tal me va tambien cual es la tecnica del contouring y cuales son las aguas micelares