*

 
 

Jon Snow protagoniza la nueva campaña de D&G

Por Michelle Sendra
diciembre 28, 2017

Conoce la campaña perfecta para cerrar el año

Actualmente hay 2 nombres que nadie puede sacar de su cabeza y esos son: Game of Thrones, y Dolce & Gabbana. Cualquier persona que esté al pendiente de la tendencias de moda y entretenimiento, sabe que no hay personas que causen más impacto en el mundo de la televisión como Emilia Clarke y Kit Harrington, y que en el mundo de la moda, Dolce & Gabbana se ha convertido en uno de los nombres más icónicos a nivel mundial.

Por eso, ¿Qué mejor que cuando una gran firma, un perfume y dos increíbles artistas se unen para crear una campaña sin igual? Justo eso, ha sucedido con la nueva edición del perfume estrella de la marca italiana: The One.

Bajo la dirección de Matteo Garrone, Clarke y Harington disfrutan, cada uno en un clip, del ambiente de fiesta en Nápoles; En donde la celebración, la felicidad y la música se hacen presentes en cada uno de los videos de la marca. Así, la firma deja en claro que de esta versión del perfume, existirán 2, una para hombre y otra para mujer, entre las cuales destacan las notas de olor de Lirio de la virgen, bergamota, jazmín, vainilla y flor de naranjo.
Puedes encontrarla ya disponible en tiendas departamentales, $2,290.

Además, te dejamos en exclusiva, imágenes del behind the scenes de la campaña:

  

 
herramientas
También te interesa

Loewe Solo Origami, lo nuevo para hombres

Esta es la fragancia ideal para el verano.

Las esencias para el verano

Las mejores lociones para él.

Deja un comentario