*


Jon Snow protagoniza la nueva campaña de D&G

Por Michelle Sendra
diciembre 28, 2017

Conoce la campaña perfecta para cerrar el año

Actualmente hay 2 nombres que nadie puede sacar de su cabeza y esos son: Game of Thrones, y Dolce & Gabbana. Cualquier persona que esté al pendiente de la tendencias de moda y entretenimiento, sabe que no hay personas que causen más impacto en el mundo de la televisión como Emilia Clarke y Kit Harrington, y que en el mundo de la moda, Dolce & Gabbana se ha convertido en uno de los nombres más icónicos a nivel mundial.

Por eso, ¿Qué mejor que cuando una gran firma, un perfume y dos increíbles artistas se unen para crear una campaña sin igual? Justo eso, ha sucedido con la nueva edición del perfume estrella de la marca italiana: The One.

Bajo la dirección de Matteo Garrone, Clarke y Harington disfrutan, cada uno en un clip, del ambiente de fiesta en Nápoles; En donde la celebración, la felicidad y la música se hacen presentes en cada uno de los videos de la marca. Así, la firma deja en claro que de esta versión del perfume, existirán 2, una para hombre y otra para mujer, entre las cuales destacan las notas de olor de Lirio de la virgen, bergamota, jazmín, vainilla y flor de naranjo.
Puedes encontrarla ya disponible en tiendas departamentales, $2,290.

Además, te dejamos en exclusiva, imágenes del behind the scenes de la campaña:

  

 
herramientas
También te interesa

Conoce Aguas Confidential de CH

Eau de toilette ligeras, frescas y elegantes.

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Deja un comentario