*


Bronzers para lograr piel de verano

Por Renata Bustinzar
julio 25, 2019

Consigue el tan perfecto

Alguno de estos bronzers será el ideal para ti. No hay nada mejor que llegue el verano y estar o verte bronceada. ¿Cuántas de ustedes quisieran ir a la playa y no pueden? Si eres de las que te quedaste en la fría y lluviosa Ciudad, y no lograste tener un tan espectacular ó si saliste y quieres mantenerlo, te daremos una lista de opciones con nuestros bronzers favoritos.

Sabemos que estar bronceada, puede hacerte ver muy bien, pero igual, conocemos las consecuencias que si te expones por horas al sol para obtener ese color dorado que nos encanta, así que por eso, el bronzer también es una alternativa perfecta si quieres cuidar tu piel del daño solar.

Si compras alguno de estos productos, será un win-win, porque puedes usarlo durante todo el año. Yo, no eliminaría nunca el bronzer de mi rutina de makeup, porque no solo te da color, sino que le da dimensión y vida a tu cara. Otro uso que yo le doy, es ponerlo en mis párpados como sombra para el día a día, y aunque es muy ligero, creanme que le da un upgrade a mi look.

¿Cómo aplicarlo?

Comienza con tu base de maquillaje o lo que uses normalmente en tu piel. Después, toma una brocha mediana angular, toma un poco de tu bronzer y empieza a ponerlo en las partes altas de la cara, como la frente, el contorno de la nariz, por abajo de los pómulos y un poco en el mentón. También puedes aplicar por todo el párpado móvil. No olvides llevarlo hacia tu cuello y recuerda que el truco siempre esta en difuminar muy bien el producto.

Esta lista te ayudará a decidir cuál es el bronzer perfecto para ti y cuáles son nuestros favoritos.

  • Omega Bronzer Coconut Perfect Tan

    Omega Bronzer Coconut Perfect Tan

    Además de que su empaque es lo más bonito, este producto cumple con toda la vibra de verano. Tiene olor a coco y un color universal que le va bien a todas. Otro plus, es que es muy grande, así que te durará mucho tiempo.

    MARC JACOBS
    En Sephora
    905 pesos

  • Beach Stick

    Beach Stick

    Si eres de las que te gustan más los productos en crema, esta opción definitivamente es para ti. Este bronzer está inspirado en las playas de Ibiza y te le da a tu piel un efecto glowy, saludable y el bronceado que solo consigues estando una semana en la playa. Hidrata y deja un efecto dewy en la piel.

    CHARLOTTE TILBURY
    En Beauty by Jos

  • Tantour

    Tantour

    Si te gusta el maquillaje bastante pigmentado y de larga duración, este Tantour, te va a encantar. Su formula es cremosa y perfecta para usarla con una brocha, una esponja o hasta con los dedos. Lo puedes encontrar en cinco tonos diferentes.

    HUDA BEAUTY
    En Beauty by Jos
    1,406 pesos

  • Sóleil Tan

    Sóleil Tan

    La textura de este bronzer, es cremosa, lo que deja suave la piel y la aplicación es bastante fácil. Deja tu look bronceado y glowy, es de larga duración. ¡Todo el beauty team se muere por probarlo! Es el favorito de muchas makeup artists, celebridades e it girls.

    CHANEL
    En El Palacio de Hierro
    950 pesos

  • Bronzing Compact

    Bronzing Compact

    Este producto le deja un glow hermoso a tu piel, además esculpe las facciones e ilumina. No solo estamos enamoradas de su empaque, el pigmento y su acabado es perfecto para obtener este look bronceado con un poco de shimmer.

    CLARINS
    En Liverpool
    530 pesos

  • Butter Bronzer

    Butter Bronzer

    Este bronzer es conocido por tener una fórmula excelente. Uno de sus ingredientes estrella es el aceite de Murumuru, el cuál es extraído de palmeras del Amazonas, dejará tu piel muy hidratada. Le da un acabado glowy tropical a tu makeup y además es de larga duración. Y lo mejor de todo, es que tiene un precio bastante accesible.

    PHYSICIANS FORMULA
    En Walmart
    299 pesos

  • Bronze Goddess

    Bronze Goddess

    Como lo dice su nombre, este polvo, te dejara como una «bronze goddess«. Tiene el tono perfecto para darte el color que tendrías si acabaras de regresar de unas largas vacaciones en la playa. Nos encanta porque es súper fácil de difuminar y dura varias horas en la piel. Además es perfecto para traerlo en la bolsa.


    ESTÉE LAUDER
    En Sephora
    950 pesos

  • Terracotta Contour and Glow Palette

    Terracotta Contour and Glow Palette

    Si busca una paleta que tenga todo, este nuevo lanzamiento de Guerlain te encantará. Tiene cuatro tonos universales, pensandos para que tu piel quede «sun kissed«. Lo que más nos importa es su polvo bronceador, pero también tiene un highlight en dos tonos y un polvo mate.

    GUERLAIN
    En El Palacio de Hierro
    1,100 pesos

 
herramientas
También te interesa

Millie Bobby Brown lanza su línea de belleza

Te contamos todos los detalles

Smoothies para tener piel radiante

¿Piel glowy en un vaso? Sí, conoce todo.

Deja un comentario