*

 
 

Bobbi Brown empodera a las mujeres

Por Michelle Sendra
marzo 8, 2018

La firma trabaja para empoderar mujeres más allá que con el maquillaje.

Amamos cuando las marcas de belleza crean líneas de empoderamiento femenino. Si hay alguien experto en ese tipo de temas es Bobbi Brown Cosmetics, pues desde hace un tiempo la firma americana se ha encargado de producir líneas, productos y campañas que comparten el mensaje de woman power, igualdad de género y fuerza femenina.

Por eso, la firma este año se ha dado a la tarea de crear un nuevo blush llamado “Pot Rouge” , las ganancias serán parte de la Campaña Pretty Powerful para Mujeres & Niñas con organizaciones sin fines de lucro, para ayudar a las mujeres a desarrollar sus habilidades de trabajo, reincorporase en el mundo laboral y tener acceso a recursos educacionales.

El año pasado la marca donó más de 300,000 dólares a la fundación KIVA, donación que será igualada este año. Al día, más de 782 mujeres en 24 países han recibido préstamos por parte de Bobbi Brown Cosmetics para invertir en su educación y la de sus hijos. Por eso, Pot Rouge es una excelente forma de invertir en la belleza, la educación, el apoyo y el empoderamiento femenino.

Estará a la venta en tiendas departamentales, con un costo de $650. 

 
herramientas
También te interesa

Crayola lanza una línea de maquillaje ¡y está hermosa!

Un verdadero #throwback

Las ediciones limitadas del verano

Los imperdibles para esta temporada de calor

Deja un comentario