*


Belleza online

Por Michelle Sendra
marzo 20, 2018

Productos que puedes conseguir a un click de distancia

¿A quién no le ha pasado? Navegando por el Internet a una siempre se le antoja pedir miles de productos online. El Internet es una de las formas de comercio más importantes hoy en día, y es lógico que esas ventas se tradujeran también en  la moda, belleza y estilo de vida. Actualmente existen productos que nos matan de emoción, pero que únicamente se venden en ciertos países. Por eso te tenemos las páginas y los productos de belleza online que debes probar YA; que llegan a tu casa en perfecto estado y que están a nada más un click de distancia.

  • OSEA BEAUTY 

    Esta marca es perfecta para todas aquellas que aman el mar, la naturaleza y lo orgánico. Fue fundada hace 20 años con el propósito de crear una línea que abarcara los 4 elementos del wellnes:  mar, sol, atmósfera y tierra. Sus productos están creados con ingredientes naturales, veganos y 100% animal cruelty free. Nosotras estamos enamoradas de la “Ocean Cleansing Milk” y la “Atmosphere Protection Cream”. Lo mejor de todo, es que tienen Worldwide shipping.

    De venta en oseamalibu.com

  • ANESE
    La marca de Los Ángeles
    , fue fundada por Lynnsee and Nick van Gordon en 2016. Su propósito era crear productos ideales para el consumidor, por lo que usan ingredientes naturales y veganos y sus nombres y productos son súper originales y divertidos. Nosotras ya probamos el “That Booty Tho”, un exfoliante específico para la zona de las pompas. Está delicioso y deja la piel muy suave.

    De venta www.anese.co/collections/anese

  • The Functional Foods
    DETOX please

    Estas mascarillas buscan nutrir y alimentar la piel.
    Están elaboradas con ingredientes 100% orgánicos, libres de conservadores, libres de parabenos y de crueldad animal.

    De venta en Good Express, $419.

  • CASA SELVA BOTANICALS 

    Esta marca nos fascina. Es originaria de Tulum, y se enfoca en crear productos de belleza 100% naturales, libres de químicos, con apoyo a artesanos y sin crueldad animal. Entre sus best sellers están sus kits de piel, que contienen aceites de rosa mosqueta y argán, así como un rodillo de jade que ayuda a masajear la piel. Sus jabones también son buenísimos.

    De venta en casaselvabotanicals.com.

 
herramientas
También te interesa

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

“Living coral” el color del 2019

¡Empieza a usarlo ya!

Deja un comentario