*


Bella Hadid es la nueva imagen de Nars

Por Michelle Sendra
junio 22, 2017

Conoce la nueva campaña de la joven

Para todo aquel familiarizado con el mundo de la moda y la belleza, hay un nombre que instantáneamente nos remonta a tendencia, estilo y mucho glamour, y ese es: Bella Hadid.

No conforme con ser imagen de las más grandes casas de moda internacional, parecería que el objetivo de Bella es hacernos sentir poco exitosas, pues la joven a sus cortos 20 años de edad ha añadido uno más a su lista de objetivos logrados y se ha convertido en nada más y nada menos que en la cara de Nars Cosmetics.

Desde Givenchy, Versace y Max Mara, al parecer no hay nada que Bella Hadid no pueda hacer. Ahora la joven se posiciona como la nueva embajadora e imagen de la campaña del Powermatte Lip Pigment, con un estilo rocker-chic de la mano del modelo Justin Gossman.

Definitivamente, Bella Hadid es sinónimo de Super Woman, pues esta camaleónica joven tuvo su año en 2016, y al parecer el 2017 también le pertenece. El Powermatte Lip Pigment estará disponible en 20 tonos y tendrá un precio de $530. Podrás conseguirlo a partir del 6 de julio en las boutiques de Nars y el día 13 del mismo mes en sephora.com. We Can´t Wait!

 
herramientas
También te interesa

La nueva versión de Gucci Bloom: Nettare di Fiori

Conoce la trilogía de perfumes Gucci.

El elemento que todas llevan en las uñas

Ponlo en las tuyas ¡YA!

Deja un comentario