*


Becca Cosmetics & Chrissy Teigen

Por Michelle Sendra
abril 18, 2017

Checa su nueva colaboración, te va a fascinar.

Nos encanta cuando las grandes firmas de belleza, lanzan colaboraciones con personas de súper estilo y glamour, tal y como es el caso de la nueva alianza de Chrissy Teigen y Becca Cosmetics. La esposa de John Legend puede ganarse el titulo de “super woman” pues no sólo es madre de Luna de 11 meses, súper modelo, conductora y empresaria, sino que también se ha vuelto creadora de una de las paletas de Becca más impactantes de la temporada.

La nueva paleta “Becca x Chrissy”, es el perfecto beauty ítem para cualquiera que ame un poco de brillo y color en la cara, pues incluye el favorito de Chrissy, el “Shimmering Skin Perfector en Rose Gold”, un blush “Luminous Bloom“, un bronzer “Malibu Soleil” y un nuevo iluminador llamado “Beach Nectar”. Este nuevo lanzamiento, se une a muchas de las colaboraciones de la firma, pues año con año, nos enamoran más con sus productos y no podemos esperar a que esta nueva paleta llegue a nuestro país.

 

 

Actualmente, puedes encontrar el preview de la paleta en beccacosmetics.com, por el precio de $46 dllrs. Sin embargo, es un hecho que este nuevo producto llegará a nuestro país, pues ya puedes inscribirte en la wishlist de la página y asi, ser la primera en enterarte de su llegada.

 
herramientas
También te interesa

El truco para lograr labios con volumen

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Secretos de belleza en el mundo

Desde Japón hasta Francia, esto hacen las mujeres para verse guapas.

Deja un comentario

 

8 Respuestas a “Secretos de belleza en el mundo”

  1. Eugenia!!!; adoro tu blog, llevo varios de tips a la practica y wow!!!, ahora, respecto al jugo de limón en las manos, tengo una duda, tal como lo recomendaste me aplico pomada de la campana antes de dormir, pero esto del jugo de limón me parece genial, entonces una vez que me las enjuague con el jugo del limón inmediatamente me aplico la pomada o antes de la pomada me las enjuago con agua?…..Un abrazo enorme!!!

  2. Eugenia!!!!
    Me encanta seguir todos tus tips con ingredientes caseros!! Justo ayer me aplique (vinagre, agua y sal ) Me encanto como quedo mi piel, incluso las espinillitas se secaron 🙂 La piel se ve fabulosa!! Te invito a que nos sigas compartiendo todos esos tips!

    Nota: Aplico el vinagre de manzana en cabello y queda super brilloso!

  3. Lucia Ruiz

    Hola Eugenia gracias por los consejos estan increibles.

    Ya tengo el aceite de Tea Tree oil como lo utilizo. Las gotas van directo en la botella del Shampoo o cada vez que me lavo el pelo pongo en la mano el shampoo le echo las gotas me lo lavo. Me podrias decir por fas.

    Gracias