*

 
 

Beauty Talk con Elle Fanning

Por Karla Estrada
febrero 6, 2018

Entrevista con la embajadora de Voluminous Lash Paradise de L'oreal.

Elle Fanning se une a la lista del dream team de Lorealistas en la que han estado famosas como Blake Lively, Jennifer López,  Eva Longoria, Julianne Moore y Helen Mirren. Tiene solo 20 años y a su corta edad, la guapa modelo y actriz,  ya es embajadora de L’Oreal con Voluminous Lash Paradise, la nueva mascara para lograr pestañas extra largas, gruesas y curvadas. Descubre un poco más sobre ella:

¿Qué significa para ti ser embajadora de L’Oreal?
Comprender y hacer conscientes a los demás sobre la importancia de la libertad de expresión y  cómo lograr un equilibrio entre la diversión y el cuidado. Además L’Oreal hace que cualquier rutina de belleza sea creativa, colorida y muy divertida, así que estoy feliz.

Para ti, ¿qué significa el famoso slogan because you worth it?
Es darnos permiso de amarnos y aceptarnos tal y como somos, darnos cuenta que somos únicas y especiales.

Platícanos tu rutina de belleza diaria..
Cada mañana me despierto y paso una toalla por mi cara. Limpio, hidrato y me pongo protector solar porque mi piel es muy pálida. Me gusta estar al natural así que mi maquillaje es muy básico: rímel para enfatizar las pestañas, corrector para tapar cualquier rojez, un poco de iluminador y alguna tinta en los labios. Si amanecí con un bad hair day me hago un chongo sin pensarlo. Casi no me lo lavo por eso me encanta el look messy.

¿Cuáles son tus productos favoritos de L’Oreal?
True Match Crayon Concealer alrededor la nariz y en algunos granitos inesperados. Me encanta Voluminous Mascara pero después de probar Lash Paradise creo que tengo una nueva favorita. Para peinarme, el spray Elnett no puede faltar.

¿Quiénes son tus íconos de belleza?
Mi abuela, Mary Jane Arrington, nunca sale sin maquillarse o peinarse. Es amable, fuerte y jamás diría algo mal de los demás. Es segura de si misma, tanto que jamás se deja influenciar por lo que dicen las otras personas.

¿Cuál es tu tendencia de belleza en el cine favorita?
El icónico lipstick rojo! Es impresionante todo lo que un color puede significar.

¿Qué te hace sentir segura?
Estar lo suficientemente descansada y tener la energía necesaria para enfrentar cualquier cosa que se pueda atravesar a lo largo del día.

¿Cuál es tu mantra?
Mantente presente y sé humilde.

Defínete en 3 palabras…
Curiosa, motivada y caprichosaVoluminous lash paradise loreal

De venta en tiendas de autoservicio
$309

 

 

 
herramientas
También te interesa

Los principios básicos del rímel

Te damos varios tips para darle énfasis a la mirada

Rainbow Lashes

La tendencia más colorida de la temporada

Deja un comentario