*


Beauty Blender lanza sus bases de maquillaje

Por Michelle Sendra
julio 25, 2018

Y viene hasta en 32 tonos

Todas amamos las beauty blenders, aquel item que nos ayuda a aplicar nuestro makeup de forma segura, libre de errores y mucho más rápida. Por eso, su nueva adición a la marca nos tiene vueltas locas, y es que la firma americana que revolucionó la manera de aplicar el maquillaje, ahora lanza su propia base de makeup en más de 32 tonos disponibles.

Can’t tell what we love more, the goof-proof lock or the genius mixing palette. Actually….nvm, pretty obsessed with both! {Bounce Liquid Whip Foundation launches 7/24 on @sephora .com but get on that waitlist now via link in bio 🙌🏽} #BounceWorthy

Una publicación compartida de beautyblender (@beautyblender) el

Ya sabemos que la belleza incluyente es una de las corrientes más fuertes en el mundo del maquillaje, por eso, Beauty Blender amplió su repertorio a tonos que van desde el más claro hasta el más oscuro, por lo que todos podrán encontrar su match ideal. Este nuevo producto tiene una consistencia líquida y un acabado mate sobre la piel, por lo que se ve natural y se extiende a la perfección. Además, algo muy cool de esta nueva base es que cuenta con una base plástica atrás en la parte de atrás, lo que ayuda a que la gente deje de usar las manos para depositar su producto. Ahora es más fácil pues solo aplicas el producto en tu beauty blender y te ayudas de la superficie plástica al momento de extender en la piel.

Estará de venta en Sephora, con un costo de alrededor de 700 pesos.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Contouring y strobing, ¿cuál es la diferencia?

Lo que debes saber de las técnicas

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

Deja un comentario