*


Bases de maquillaje anti-imperfecciones

Por Laila Matuk
marzo 21, 2019

¿Buscas bases con cobertura alta? Aquí está la selección

Cada vez que pienso en una base de maquillaje con cobertura alta me llegan recuerdos de mis años de pubertad; con la cara llena de producto que era más que evidente a kilómetros. La realidad es que casi nadie busca una base de maquillaje que tenga el efecto de “hoy me veo muy pintada y que se note”.

Por eso las bases de maquillaje que traemos hoy ya no son lo que eran. Al contrario, hacen posible el combo perfecto entre un acabado natural -que cubra muy bien las imperfecciones- y a la vez deje que la piel se siga viendo como lo que es. Sigue leyendo para conocer la lista de las bases de maquillaje con cobertura alta que funcionan para tapar todo aquello que quieras esconder.

  • KAT VON D
    Lock-it tattoo foundation


    Este maquillaje tiene una cantidad inmensa de pigmentos, 21% para ser exactos. Cubren lo que sea desde la primera capa. Es gruesa, quizás la más de todas, así que con poco es suficiente para toda la cara. Es el remedio ideal para las pieles muy grasosas que necesitan mucha pigmentación y un maquillaje que resista y cubra imperfecciones que parecen imposibles de disimular. ¡También tapa tatuajes!

    De venta en Sephora
    650 pesos

  • ESTEE LAUDER
    Double wear stay-in-place makeup


    No se mueve, no se corre, no se oxida y después de horas parece que está recién aplicado. Tantos beneficios hacen que no sea el más ligero de todos, pero definitivamente la recomiendo para los días especiales, puedes confiar en que pase lo que pase, haya el clima que haya, se verá como recién pintada.

    De venta en tiendas departamentales
    895 pesos


  • MAC
    Studio fix fluid spf 15 foundation


    Es un clásico de clásicos porque dura muy bien y tiene una buena selección de colores. A diferencia de otros maquillajes de alta cobertura, éste tiene una textura ligera que no se siente gruesa o acartonada, haciendo que sea fácil de aplicar una segunda capa en las zonas que más lo necesiten.

    De venta en tiendas MAC
    559 pesos

  • L’ORÉAL
    Infallible pro matte foundation


    Tiene un acabado semi mate que deja la piel con efecto como de terciopelo, es fácil de aplicar y difuminar porque no es muy gruesa, cubre excelente. Ojo con la selección de colores porque tiende a oxidarse (oscurecerse), así que si tienes duda entre dos tonos, elige el más claro. Ahora también existe la versión proglow.

    De venta en Amazon
    259 pesos


  • MAKE UP FOR EVER
    Ultra hd invisible cover stick foundation


    Lo increíble de los maquillajes de Make up For Ever, a parte de las fórmulas tan increíbles que cubren diferentes necesidades en la piel, es que están hechos para las cámaras y las luces artificiales. Entonces fotografían padrísimo, nada de reflejo de flash o cara de fantasma. Esta versión en barra es cómoda, hidratante, fácil de aplicar y créanme que cubre hasta lo impensable, ¡me encanta!

    De venta en Sephora
    745 pesos

  • CLINIQUE
    Beyond perfecting foundation + concealer


    Un maquillaje dos en uno, sí, también es corrector, así que no hay duda de que se necesita muy poco para eliminar cualquier rastro de forma maravillosa. El aplicador es otra cosa que me hace adorar este producto, es como la versión gigante de un gloss, entonces es fácil delinear y definir directamente los lugares de la piel que necesitan más cobertura.

    De venta en Liverpool
    599 pesos

 

 
herramientas
También te interesa

La colección de MAC que te convertirá en Jasmine

Descubre Disney Aladdin Collection by MAC Cosmetics.

Esta es la base favorita de las Beauty Fans

Conoce cuál les encanta a las Beauty Fans

Deja un comentario