*


La base de maquillaje más popular en redes sociales

Por Fer Cabello
julio 18, 2019

Cuenta con más de 50 tonos disponibles

Cada vez que Urban Decay tiene un nuevo lanzamiento todas nos volvemos locas. Esta vez las redes sociales se han encargado de darnos a conocer el último y más reciente que ya enamoró a cientos de mujeres. Se trata de una nueva colección que se llama Stay Naked Collection.

Y aunque ya sabemos que la colección incluirá un corrector y tintas para labios con acabado glossy. La sensación y toda la atención se ha dirigido a la nueva base popular de la marca.

Anteriormente ya hemos visto como diferentes marcas de belleza se unen al movimiento de inclusión lanzando más de 40 tonos por base de maquillaje y en esta ocasión, la base popular, Stay Naked Weightless Liquid Foundation también lo hará lanzando más de 50 tonos diferentes. Así no hay pretexto para encontrar tu tono perfecto.

No es un base tan pesada ni tan ligera gracias a que la fórmula es moldeable. No te preocupes por el miedo a tapar los poros, está hecha para que la piel respire. Dura hasta 24 horas, tiene acabado mate y además la fórmula es completamente vegana.

El secreto para tener el color exacto de base que tu piel necesita esta en los tonos y subtonos que tienen. Primero se dividen en: cool (venas moradas), neutral (venas azules) y warm (venas verdes). Y finalmente los subtonos que es la tonalidad que predomina en tu cara, puede ser: rosa, azul, verde, neutral, amarillo, naranja o rojo.

Aquí lo explican un poco mejor:

https://www.instagram.com/p/Bz8hLkonMkR/

La colección Naked ha sido la clásica de la marca. Incluso, los nombres de las paletas icónicas de sombras tienen este título. Naked Cherry, Naked Heat, Naked Smokey y más. Originalmente la colección también incluía los correctores y bases, pero está nueva versión no solo mejoro las fórmulas, también modifico el empaque y no te podrás resistir.

Toda la colección estará disponible a partir del 19 de julio en urbandecay.com , la mala noticia es que a México tardará un poco más, llegará en el mes de agosto. Pero, tranquila, sí va a llegar y tú también la vas a poder comprar. Estamos seguras de que será otro de los éxitos de Urban Decay.

Y como muchas veces, estamos seguras que posiblemente todo será sold out.

 

 
herramientas
También te interesa

La voz de la belleza coreana

con Nathalia Pavón

Beauty Talk con Wende Zomnir, fundadora de UD

¡No te pierdas todos los detalles!

Deja un comentario