*


Olvídate de la base y prueba los Cushions

Por Michelle Sendra
julio 11, 2017

Conoce lo nuevo y mejor para tu rutina de belleza

Si amas el maquillaje y siempre tienes uno en tu bolsa, seguramente habrás sufrido algún accidente. Era típico manchar la bolsa porque el blush se rompió o la base se salió.  Si nunca te pasó, considérate afortunada, y si sí, tenemos la respuesta a tus plegarias, los divinos “Cushions”.

Pero ¿qué son y cómo funcionan? Existen en varias presentaciones, desde base de maquillaje, blush o hasta iluminador, pero sin el acabado empanizado o de panqué que obtenemos de los polvos. Esta tendencia o nueva forma de presentación nació en Corea, en donde fusionaron el skincare con el maquillaje.
Los cushions son unas esponjas o almohadillas que liberan pigmento y están equipadas con aire fresco, de forma que al aplicar el maquillaje, dan una sensación de frescura inigualable, además de darle a la piel beneficios como: protección solar, hidratación o antioxiadantes.  Lo mejor es que dan un acabado mate y mucho más natural. ¿Suena bien, no? Además no sufrirás de desastres polvosos nunca más. Si ya te inspiraste y no quieres esperar más a probar el tuyo, te dejamos nuestras bases de maquillaje cushion favoritas: 

 
herramientas
También te interesa

Bye skinny jeans!

Ahora estos serán tus mejores aliados en otoño

Los secretos detrás de una piel perfecta

No es tan difícil como parece

Deja un comentario