Luego de la primera colaboración en 2016, Avon y Kenzo Takada se unieron por segunda ocasión para crear Avon Life Colour y volver extraordinario lo ordinario; está dirigida en la gente que quiere transmitir alegría y positivismo que hoy en día es complicado tener.

Avon busca democratizar la belleza, hacerla accesible con la mejor calidad posible. Y esta co-creación comprueba que el precio no está peleado con la calidad, que en el mundo de la perfumería se mide por sus ingredientes y las concentraciones. Kenzo fue de los primeros diseñadores en democratizar la moda al lanzar colecciones ready to wear, por eso él es el indicado para esta alianza– afirma Eduardo José Medina, Gerente Senior de Fragancias.

El diseñador Kenzo Takada está cerca de cumplir 80 años pero eso no le impide estar lleno de energía, platicamos con él durante su visita a México para conocer más sobre este nuevo lanzamiento.

¿Cuál es el sello Kenzo en el nuevo Avon Life Colour?

Las flores y los colores siempre deben estar presentes; me encantan las peonias y la flor del cerezo. Lo que quiero expresar con este lanzamiento es actitud positiva, alegre y con mucha luz. Que al momento que se la pongan se sientan con espíritu joven y enérgico.

El objetivo de Avon es empoderar a las mujeres, hacerles saber que son capaces de lograr absolutamente todo lo que se propongan. ¿Cómo logras capturarlo en un perfume?

Buscamos traducir las emociones a través de los colores. El resultado final fue: amarillo que da alegría; rojo que es divertido, además es mi color favorito y verde que te hace sentir libre. Estos colores los asociamos con flores, dando como resultado un aroma fresca que al usarla te hace sentir bien y al final eso te empodera.

¿Cómo fue el proceso de creación?

Trabajamos en conjunto con los perfumistas, queríamos hacer algo diferente que Avon Life -la primera colaboración- entonces primero nos planteamos el concepto: un perfume con espíritu joven que transmita alegría. Y después siguieron las mezclas, todo esto tomo 2 años.

Me encanta como Avon empodera a las mujeres, les da fuerza para seguir, ser ellas mismas y encontrarse. Es un placer trabajar con la marca – Kenzo Takada

perfumes avon life colour
499 pesos con representantes Avon