La reconocida y lujosa marca Armani, lanzó hace más de 15 años, una línea de Beauty, en donde puedes encontrar productos como maquillaje, skincare y fragancias creadas con los mejores ingredientes, tecnología, tratamientos y calidad, para ofrecerles a sus clientes una experiencia única al usar cada uno de sus productos. 

Es una marca 100% comprometida en lanzar lo mejor a la industria de belleza, ya que el diseñador, fundador y dueño de la marca: Giorgio Armani, se encarga de experimentar, probar y aprobar todas las fórmulas y empaques que se hacen para la marca. De hecho, ningún producto se puede lanzar, sin antes tener la firma Giorgio.  

Algo que nos encanta, es que todos sus productos no solo harán que tu makeup se vea flawless, sino que tienen tratamiento, así que mientras los usas, también estás cuidando tu piel. Algunos de sus productos estrella, son las bases de maquillaje, ya que existe una para cada tipo de piel, para todas las necesidades, acabados y gustos. Tienen desde la más natural hasta de alta cobertura. Sus fórmulas son inspiradas en las texturas y acabados de las telas, de ahí los nombres de estas. ¿Las quieres conocer?

My Armani To Go Cushion Foundation 

Esta base es perfecta si tienes la piel seca o mixta, y si te encanta tener un acabado ligero, glowy y natural. Su empaque y presentación es elegante, con colores negros y rojos que describen a la perfección a la marca. Y lo mejor, es que no es el típico makeup en gotero o con un pump, es un cushion que puedes llevar a todas partes sin necesidad de traer brochas o otros elementos que te estorben. 

El cushion logra darte una cobertura moldeable, por lo que puedes usarla cuando quieras un look natural o cuando quieras un poco más de cobertura. Tiene un aplicador en esponja para tomar el producto y ponerlo en tu piel, tiene la forma de un hexágono para que sea más fácil aplicarlo en los ojos, nariz, etc… con las partes más afiladas. 

El propósito de esta base es que sientas que tienes nada en la cara, pero que tu piel se vea radiante, saludable, uniforme y con un “brillo de seda”. Además el tratamiento que tiene este cushion es para mejorar la textura de la piel, mantenerla  hidratada y protegida con su SPF de 25. Puedes encontrarla en 6 tonos diferentes, desde los más amarillos, a beige, rosado y arenosos. 

Luminous Silk Foundation

Inspirada en “La tela de los emperadores” , es la primer base que lanzó Armani hace más de 15 años y la hicieron tan bien, que no ha habido necesidad de modificar ni un poco la fórmula. Está base es perfecta para todo tipo de piel, ya que es luminosa pero no deja un acabado graso ni mate, es un balance perfecto. Su cobertura es media pero si agregas más producto puedes tener una cobertura alta. 

Tiene una tecnología de micro-fil (única de Armani) que deja la textura de tu piel uniforme, tu cara esculpida, con un acabado sedoso y difumina muy bien las imperfecciones. Tienen más de 20 tonos diferentes, desde los más fríos hasta los más cálidos. 

Maestro Fusion Makeup

Si tienes piel grasa o mixta, esta base es para ti. No solo te deja una piel impecable, sino que no tendrás que preocuparte por estar grasosa durante el día por su fórmula mate. Este makeup líquido está inspirado en la tela más delgada del mundo y está creada con la tecnología “Fusion”, que logró la textura deseada. 

Algunos de los beneficios de usar esta base es que perfecciona la piel, deja una sensación de frescura, no tiene polvos así que es muy ligera e igualmente puedes usarla para tu día a día con una cobertura natural o aplicar mas producto para una cobertura más alta. 

Tiene un gotero, lo que hace que sea higiénico su uso y lo mejor es que solo necesitas dos gotas para cubrir tu cara. Si la pruebas, no olvides tocar su textura, es única y nos tiene fascinadas. 

Si tienes piel seca o mixta, también puedes usar esta base, y si quieres un acabado glowy, agrégale algunas gotitas de Fluid Sheer.

Power Fabric Longwear High Coverage Liquid Foundation 

Esta base es para todo tipo de piel. Si te gustan las bases de alta cobertura y larga duración tienes que probarla. Este makeup tiene un acabado aterciopelado y su alta concentración de pigmento y su fórmula, hace que cubra cualquier imperfección sin dejar una sensación pesada en la piel. Si tienes marcas de acné, de sol o cualquier tipo de mancha en la cara, esta base será tu mejor aliada. 

Aplícala con una brocha para mayor cobertura o con una esponja húmeda para un acabado más natural.

Puedes encontrar todos estos productos en tiendas departamentales.