*


Apotheosis, la nueva colección de Chanel

Por Fer Cabello
agosto 17, 2018

¡No te vas a poder resistir!

Como cada temporada, Chanel nos sorprende con una colección nueva de make up que sin duda, se convierte en un must para nuestra cosmetiquera. Siempre encuentran la necesidad perfecta en todas las beauty addicts.

Apoteosis, promete looks increíbles con su gama de colores de Otoño-Invierno. Desde rojos intensos hasta azules marino se plasman en planetas de sombras, barnices, delineadores, lipsticks y más.

La esencia de esta línea es darle a la cara los colores necesarios para iluminar, ya que optamos por colores más neutros en nuestra ropa.

Lucia Pica, creadora de Apoteosis, buscó crear texturas aterciopeladas en los productos para dar un acabado sutil en la piel que combine con la temporada. Así que empecemos a hablar de cada uno de los productos que trae la línea.

Sombras:

Cuenta con dos diferentes paletas. La primera, en tonos marrones y beige mientras la otra con azules. ¿El propósito de los colores? Reflejar la fuerza de las mujeres.

Delineadores:

Si te gusta lo básico, amarás los colores. Negro, beige y azul/gris, serán un must en tu colección. Los tonos abrirán tu mirada.

Labios:

El crayón de la colección, es demasiado práctico, ya que es perfecto para traerlo en la bolsa y puedes darle otros usos. Quizá sirva como delineador para ojos también, sombra o blush (siempre y cuando sean en colores rosa). Viene en seis tonos diferentes.

Uno de nuestros favoritos fue el ‘Rogue Allure Ink’ el tono perfecto con la textura ideal para darle el toque final a nuestro look.

Cara:

La nueva temporada es ideal para usar tonos rosas como blush, se encarga de dar color “tierno”. Es un color neutral que busca imitar el mismo que se crea en nuestra piel cuando se sonroja.

Uñas:

Esta temporada sólo cuenta con un dos tonos, pero no necesitarás más. Las que no pueden vivir sin el rojo, tendrán el suyo asegurado está temporada. Y las que siempre buscan un tono más oscuro, existe uno en tono burgundy.

Además, la cosmetiquera de la colección está de impacto y vas a querer tenerla ¡ya! Está en un tamaño mediano y es negra de terciopelo. ¡Nos encanta!

Aquí te compartimos algunos de los productos que forman parte de Apotheosis.

 
herramientas
También te interesa

Naked Cherry : La paleta que necesitas

Será un must en tu colección

Maquillaje express en 5 pasos

Logra un look perfecto con solo estos básicos

Deja un comentario