*


Descubre Amo flowerful de Ferragamo

Por Fer Cabello
febrero 19, 2019

La fragancia más floral de la marca ha llegado.

La nueva fragancia de Ferragamo, Amo Flowerful, llegó para sumarse a tu colección. Está vez, la firma italiana lanzó un nuevo perfume con la nariz de Marie Salamagne. El propósito de esta es tener un aroma más floral y juvenil que las anteriores.

“Mi idea para esta nueva historia de Amo, era representar un jardín colorido, floreciente y brillante” asegura la creadora.

La mujer que usa Amo Ferragamo Flowerful, es definida cómo aquella a la que le encantan las flores, los colores, sueños, travesías y ser una persona libre.

Es el aroma ideal para todas aquellas que no les gustan los fuertes, promete ser un perfume que transmita ternura haciéndote sentir en una nube algodón. Esto se logra gracias a sus diferentes notas. Las de salida: campari, grosellas negra y yuzu; las de corazón (principales) flor de ciruelo, jazmín y peonia y finalmente las de fondo: orquídea de vainilla, amaderadas.

Nosotras encontramos el balance perfecto entre lo amaderado y frutal. No es tan dulce como para empalagarte rápido y tampoco se siente seca.

El aroma de la peonia, al ser una de las notas de corazón, está muy presente. Eso es lo que le da el toque tierno. Es una de las flores más pedidas en el mundo, muchos perfumistas las usan en sus fragancias y también en el mundo de skincare.

Por otro lado, el empaque de la fragancia incluye una tecnología PrismaTM , la cual se encarga de lograr diferentes efectos visuales gracias a la luz. La botella logra hacer un arcoíris de colores fosforescentes. Esta fragancia ha sido de las mAs emblemáticas de la marca y una de las favoritas de su público.

Encuéntrala en tiendas departamentales por 2,190 pesos. O no te pierdas nuestras publicaciones en Facebook para descubrir cómo puedes ganar uno de estos.

 
herramientas
También te interesa

6 perfumes que huelen a verano

Tienen el poder de transportarte a donde quieras.

The Alchemist’s Garden by Gucci

Una historia de magia e imaginación

Deja un comentario