*


Alicia Keys renuncia al maquillaje

Por Karla Estrada
febrero 11, 2019

Esta es la razón por la cual apareció de cara lavada y con turbante en los Grammys.

Ayer se celebró la entrega 61 de los premios Grammy, Alicia Keys fue la presentadora de la noche. La cantante demostró que la declaración #NoMakeup que hizo hace dos años sigue en pie. En la alfombra roja la pudimos ver con un espectacular vestido rojo y posteriormente en el escenario con un pañuelo en la cabeza, siempre sin una gota de maquillaje.

Y las búsquedas en google se dispararon con preguntas como: ¿Alicia Keys tiene cáncer? o ¿Por qué Alicia Keys no usa maquillaje? En 2016 la cantante renunció oficialmente al maquillaje durante los MTV Awards. Y en cuanto al turbante, decidió que dejaría su pelo al natural como homenaje a su raíz afrodescendiente, además es un accesorio típico de varios países africanos.

Al empezar la premiación, Alicia Keys invitó al escenario a sus «hermanas» JLo, Michelle Obama y Lady Gaga, afirmando que era un momento para celebrar la grandeza de cada uno. Hasta el momento el video lleva más de 2 millones de reproducciones. Al final de la noche, la cantante protagonizó un increíble momento musical con una presentación a dos pianos en la que interpretó una mezcla de covers de  Coldplay, Kings of Leon, Drake y Lauryn Hill.

La cantante afirma que el movimiento #NoMakeup que se trata de romper la relación de necesidad con el maquillaje la ha hecho más fuerte y sentir más guapa. Esta declaración no significa que esté en contra del maquillaje solo que a ella le ha funcionado para crecer emocionalmente y sentirse mejor. Con esto, Alicia Keys nos invita a sentirnos guapas más allá del lipstick o el rímel, a que el maquillaje no tape nuestra autoestima.

¿Qué opinas?

 
herramientas
También te interesa

La Voz del autoestima

con Arantza Ramos

Necesitamos más mujeres CEO’s

Conoce la situación laboral en México y 5 tips para romper las barreras.

Deja un comentario