*


¿Agua con pigmento? La base más nueva de Chanel

Por Renata Bustinzar
agosto 1, 2019

Perfecta para el makeup no makeup look

Desde 2013, año tras año Chanel lanza la línea de maquillaje Les Beiges. La cual se ha convertido en un manifesto de autenticidad, belleza natural y luminosidad. La puedes identificar por sus empaques, ya que algunos tienen el color beige en la tapa. Las texturas de los productos son ligeras para resaltar la belleza natural de la piel y dejarla respirar. Chanel beauty ha hecho del nude un estilo y si tuviera que elegir una palabra para describir a esta colección sería libertad.

Lucía Pica, la mente creativa detrás de Chanel Beauty, nos sorprendió con el lanzamiento de este año. Se trata de EAU DE TEINT o WATER – FRESH TINT que es perfecta para los días de verano, de calor o para cuándo no quieres tener la sensación de un makeup pesado. Es la primera base de maquillaje con 75% de agua, haciendo que la fórmula sea ultraligera, refrescante e hidratante.  

¿Qué la hace única? Sus micro burbujas de pigmento que salen en cada “pump”. Al entrar en contacto con la piel se rompen para dar el efecto glowy, de piel saludable e hidratada. Viene con una mini brocha para aplicar el producto de manera uniforme y natural. 

Mi experiencia 

Antes de contarte cómo me fue, quiero dejar en claro que si eres amante de las bases de alta cobertura y de un look más cargado, está base probablemente no sea para ti. Yo estoy acostumbrada a usar muy poco makeup para diario, así que por eso me gustó tanto. En cambio, si te gusta el makeup no makeup look, te va a encantar.

Desde que vi esta base me llamó muchísimo la atención. Nunca había visto ese tipo de fórmula y la botella me dio mucha curiosidad. Primero la aplique en la parte de atrás de mi mano y pude notar la textura parecida a un gel.  La mayor parte de lo que sale de un pump es el gel transparente y dentro de él están las microburbujas de pigmento.

Tome el producto con la pequeña brocha que viene incluida –pro: es perfecta para viajar, contra: no tuve tanto control al difuminar y esparcir la fórmula por toda mi cara- comencé a aplicarlo por secciones para ver el acabado que me dejaba y compararlo con las partes donde no tuviera nada.

Piel al natural 

Deja una sensación de frescura instantánea, y en cuando comienzas a difuminar, puedes ver cómo se van rompiendo esas micro burbujas y el pigmento se va desprendiendo. No te miento, es una experiencia nueva y súper innovadora.  Me di cuenta que hace un cambio demasiado sutil, no cubre imperfecciones en lo absoluto pero si empareja el tono de la piel y da un acabado glowy y muy healthy. Aplique un poco de corrector para tapar algunas imperfecciones y mi piel se veía espectacular, sentí un boost de hidratación. 

Les Beiges Water-Fresh Tint de Chanel está disponible en seis tonos diferentes y la puedes comprar en tiendas departamentales por 1,290 pesos. 

 
herramientas
También te interesa

Millie Bobby Brown lanza su línea de belleza

Te contamos todos los detalles

Beauty Talk con Wende Zomnir, fundadora de UD

¡No te pierdas todos los detalles!

Deja un comentario